Llama Fetus lleva a los jugadores de Ghost Recon: Wildlands a caza de brujas Literal

-

La última actualización de Ghost Recon: Wildlands contiene un espeluznante Eastern egg que promete enviar jugadores a una caza de brujas (literalmente).

El lanzador de Tom Clancy de mundo abierto de Ubisoft recibió una actualización masiva de 8 GB el 30 de junio. “Title Update 5” trajo varias correcciones y la introducción de la característica de nivelación de Nivel 1. Las notas de parche también incluían una extraña línea en la sección de audio:

Se escuchó un ruido extraño cerca de una cabaña en ruinas …

Los jugadores comenzaron inmediatamente a especular que esto era el principio de una buena caza pasada de moda del huevo de Pascua; Y que efectivamente parece ser el caso. Esto es lo que han descubierto hasta ahora.

Antes de Wildlands “Fallen Ghosts” DLC, Season Challenges se introdujeron para agregar nuevos objetivos para desbloquear más equipo. La sexta y última semana de los desafíos de la temporada 1 envió a los jugadores buscando un muñeco de nieve abominable, requiriéndoles localizar cinco pistas antes de convocar y matar al infame El Yeti.

Hoy en día, los jugadores siguen buscando indicios relacionados con la mención de las notas de parche de la “cabaña en ruinas” con un punto de partida específico en mente. El mercado de la bruja es un lugar en Libertad, y los jugadores viajan aquí para la misión de la historia del juego principal Marcus Jensen. Parece que este es definitivamente el lugar que quieres visitar si estás pensando en unirse a la caza de brujas.

El mercado de brujas está lleno de un montón de decoración espeluznante, pero un elemento es interactivo: un feto de llama se cuelga fuera de una de las tiendas, y la interacción con él se iniciará un diálogo único. “Los locales creen que (fetos de llama) protegen a la gente de espíritus malignos”, le ofrecerá uno de sus compañeros de pelotón. “Tómese su tiempo para aprender la cultura local, y usted se sorprenderá.”

Una iglesia, un cementerio y una vieja cabaña se agrupan en la colina detrás de la tienda donde usted empuja al feto de la llama. La cabaña está etiquetada en el mapa como La Guardia Tres Brujas, y la descripción de la zona dice: “Tres brujas famosas vivieron aquí antes de desaparecer”.

La choza contiene esqueletos, más llamas muertas, y un extraño pedestal con una cabeza de cerdo montada. Los cuervos circundan la cabeza. En general, este lugar es súper espeluznante por la noche. Las paredes y el techo están reventados, y el edificio definitivamente puede ser considerado arruinado.

De acuerdo, tenemos la choza. ¿Ahora que? Antes de Title Update 5 el 30 de junio, sólo tenías las imágenes espeluznantes en la cabaña, pero ahora puedes escuchar susurros fantasmagóricos. Todos los signos todavía apuntan a un próximo huevo de Pascua, y varios YouTubers en la comunidad Wildlands están buscando más pistas. Las ubicaciones son parte del juego central, por lo que no necesita expansiones de DLC para unirse a la diversión. ¡Feliz cacería!

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap