Listado de episodios de One Piece revelan interesantes detalles

-

One Piece se lanza con su nueva versión de Wano, y eso significa que la guerra está en el horizonte. No fue hace mucho tiempo que Kozuki Oden estaba en el programa llevando a los fanáticos a través de un flashback emocional, pero su tiempo ha terminado. Ahora, es hora de que Luffy vuelva al asunto en cuestión, y varios títulos de episodios nuevos les han hecho saber a los fanáticos lo que les espera.

Todo salió a la luz cuando One Piece publicó los nombres de sus nuevos episodios. Los nombres de los episodios 978 a 981 se publicaron y están llenos de mucha información. Y lo más importante,  ya están programados.

Según YonkouProd en Twitter, el título del episodio 978 de One Piece es “¡La peor generación entra! La batalla del mar tempestuoso”, por lo que las cosas están a punto de aparecer. Una guerra total está a punto de surgir en Wano y decidirá el futuro del país. Kaido y Orochi tienen sus propios planes diabólicos para la nación aislada, pero el ejército de Momo no se detendrá ante nada para derrotar al dúo.

En cuanto al episodio 979, se titula “¡¿Suerte fuerte ?! Plan total del líder Kin’emon” antes de que lo siga con el título “¡La promesa de las lágrimas! El Momonosuke secuestrado”. Finalmente, el episodio 981 se titulará “¡Un nuevo compañero! ¡Caballero del mar, Jinbei!”. Estas actualizaciones se centrarán en elementos de nicho de la guerra a medida que se presente, y terminará con un regreso esperado. Después de todo, el estado de Jinbei ha sido turbio hasta ahora, por lo que es bueno escuchar su regreso.

Después de todo, lo último que los fanáticos de One Piece vieron de él fue durante la saga Whole Cake Island. Jinbei y su antigua tripulación decidieron quedarse atrás y luchar contra el ejército de Big Mom mientras los de Sombrero de Paja escapaban. Luffy ordenó a su nuevo miembro de la tripulación que sobreviviera al ataque, pero la llegada de Big Mom a Wano dejó su estatus en el aire. Ahora, parece que Jinbei está listo para hacer su debut en Wano, y será invaluable en medio de esta escaramuza en medio del mar.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS