Limited Run Games es ahora un socio oficial de Xbox

-

Limited Run Games hace un trabajo absolutamente fenomenal al presentar ediciones físicas de juegos con los que solo hemos soñado en el pasado. A principios de este año, por ejemplo, se reveló un impresionante lanzamiento físico de Scott Pilgrim vs.The World: The Game – Complete Edition. Pero una desventaja en particular es cómo una gran parte de los lanzamientos se han orientado a Nintendo Switch y PlayStation.

Limited Run Games, Doom, Xbox, GamersRD
Un ejemplo de edición coleccionista de ejecución limitada para Nintendo Switch

En un podcast reciente de Xbox Expansion Pass, los cofundadores de Limited Run Games Douglas Bogart y Josh Fairhurst hablaron sobre la falta de juegos de Xbox que la compañía ha producido. Ambos afirman que Limited Run Games ahora se está asociando con Xbox (a partir del año pasado, en realidad) y, con suerte, comenzarán a “corregir” los lanzamientos de juegos que nunca llegaron a la plataforma.

“Estamos haciendo un progreso realmente bueno. Somos oficialmente socios de Xbox, por lo que esperamos tener más para revelar pronto. El año pasado sucedió que nos incorporaron oficialmente, pero nos ha llevado mucho tiempo conseguir el papeleo. yendo porque Xbox quiere que hagamos ciertas cosas primero. “
“Trabajamos con Bethesda todo el tiempo y Microsoft acaba de comprar Bethesda, y es realmente extraño que los lanzamientos de DOOM que hemos hecho no estén en Xbox; no tiene ningún sentido. Trabajamos con Double Fine con bastante frecuencia, ya lanzó algunos de sus juegos. Así que no tenerlos como lanzamientos de Xbox físicamente es extraño porque ahora también son otra compañía propia. Entonces, creo que una de nuestras grandes iniciativas iniciales en Xbox será corregir esas cosas. “
“Ojalá todo se solucione y podamos empezar a avanzar a toda máquina con Xbox pronto”.

Tener ediciones físicas de DOOM y otros juegos de Bethesda sería genial. Double Fine es otro ejemplo notable, con títulos como Grim Fandango Remastered disponible a través de Xbox Game Pass, pero no hay una versión física a la vista. Para los coleccionistas, esta es una gran noticia, ya que su colección física de lanzamientos de Xbox puede (¡con suerte!) Comenzar a aumentar gracias a Limited Run Games.

¿Te gustaría que algún juego de Xbox reciba una edición limitada de Limited Run Games?

Limited Run Games, Xbox, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link