Un nuevo crossover entre Activision y Blizzard ha permitido que Lillith, de Diablo IV, haga su aparición en Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Warzone.
A medida que la serie Call of Duty continúa su avance, Activision ha comenzado a traer diversos personajes invitados a los componentes multijugador de la franquicia. En la Temporada 6, se han agregado a Spawn, Ash Williams y Skeletor como nuevos personajes jugables. Ahora, en anticipación a la llegada de Halloween, dos Operadores importantes se han unido a Call of Duty este fin de semana.
Lillith e Inarius, ambos provenientes de Diablo IV, se han convertido en Operadores disponibles en Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone. Desde su lanzamiento a principios de este año, Diablo IV se ha convertido rápidamente en uno de los juegos más populares, lo que ha llevado a que Lillith e Inarius ganen una gran cantidad de seguidores. Para aprovechar aún más el éxito de este último título de Diablo, ambos personajes ahora forman parte de la lista en constante crecimiento de Operadores de diversas propiedades mediáticas en Call of Duty.
En cuanto al precio de estos nuevos Operadores en Call of Duty, tanto Lillith como Inarius están disponibles en paquetes individuales. Cada paquete tiene un costo de 2,400 puntos COD, equivalente a $19.99. Además de incluir las apariencias de los personajes de Operador, ambos paquetes también ofrecen cosméticos únicos para varias armas en cada juego de Call of Duty, lo que ayuda a completar el aspecto de Lillith e Inarius en el campo de batalla.
It’s time to fight fire with the fires of Hell from @Diablo 🔥#HailLilith as the blessed Demon Mother, available now in Call of Duty 😈 pic.twitter.com/jFFWWN0fmN
— Call of Duty (@CallofDuty) October 15, 2023