Lil Nas X ahora es el presidente de League Of Legends……..

-

Riot Games acaba de anunciar que el artista ganador de dos premios Grammy, Lil Nas X, es el presidente de League of Legends.

Según el comunicado de prensa, la próxima canción de Lil Nas X, “STAR WALKIN’”, que está programado para interpretar en vivo en la ceremonia de apertura de Worlds el 5 de noviembre, servirá como himno oficial del evento. Además de prestarle su música a LoL, Lil Nas X ayudó a codiseñar un aspecto de prestigio para el personaje más nuevo del juego, K’Sante, el Orgullo de Nazumah. El aspecto se lanzará en todo el mundo el 3 de noviembre y se podrá desbloquear hasta el 14 de noviembre.

El video de YouTube de Riot Games con Lil Nas X es bastante entretenido, con escenas que muestran a la estrella del pop sentada en un trono dorado, trabajadores distribuyendo teléfonos que reproducen su nueva canción y subordinados mirando boquiabiertos cómo aparentemente, simplemente diciendo que eres algo, como el presidente de LoL, puede hacerse realidad automáticamente.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS