Lightyear Frontier llegará a Xbox Game Pass el primer día

-

Lightyear Frontier, el próximo juego de exploración agrícola de mundo abierto, tiene una ventana de lanzamiento oficial para consolas Xbox, PC y Game Pass.

Desarrollado por el estudio independiente sueco Frame Break, Lightyear Frontier se describe como un juego que combina la mecánica de los juegos de exploración de mundo abierto con los juegos de simulación agrícola.

Sin embargo, una parte interesante de Lightyear Frontier es el hecho de que presenta un planeta alienígena como escenario, sin mencionar que los jugadores realizarán la mayoría de sus actividades en el juego mientras pilotan un robot personalizable. Lightyear Frontier se anunció por primera vez hace casi un año, pero finalmente recibió una ventana de lanzamiento oficial.

El último tráiler de Lightyear Frontier muestra que está programado para la primavera de 2023. El juego se está desarrollando para Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

También llegará a Xbox Game Pass y PC Game Pass el primer día, lo que significa que los suscriptores de cualquiera de los servicios podrán comenzar a construir su hogar pacífico en Lightyear Frontier el mismo día que los lanzamientos independientes.

El nuevo tráiler también muestra algunas de las mecánicas interesantes en Lightyear Frontier, desde disparar semillas de plantas hasta cosechar cultivos y perforar varios recursos, todo usando los brazos robóticos aparentemente muy versátiles con los que está equipado el robot. Como en la mayoría de los juegos de simulación agrícola, la construcción de bases también es una parte esencial de Lightyear Frontier.

En este juego, las instalaciones adecuadas son necesarias no solo para procesar y fabricar cultivos y otros recursos, sino también para investigar mejoras mecánicas y estructuras más avanzadas.

En cuanto a la parte de exploración, Lightyear Frontier promete un mundo tentador lleno de misterios por descubrir. Una cosa que no estará en Lightyear Frontier es combatir alienígenas hostiles, ya que el juego está destinado a brindar una experiencia pacífica a los jugadores.

En cambio, el juego verá a los jugadores domesticar la vida silvestre y enfrentar desafíos como condiciones climáticas adversas.

Lightyear Frontier se lanza en la primavera de 2023 para PC, Xbox One y Xbox Series X.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS