Lemnis Gate, el FPS de combate por turnos ha sido retrasado hasta septiembre

-

Lemnis Gate desafortunadamente no se lanzará este verano como se indicó anteriormente, ya que se retrasó hasta el 28 de septiembre.

En un mensaje en las redes sociales, el equipo explicó que necesitan “un poco más de tiempo para asegurar que todos tengan una gran experiencia desde el primer día”, agradeciendo a los fanáticos por su comprensión en el proceso.

Si no has oído hablar de él, Lemnis Gate es un juego de disparos de estrategia por turnos, alucinante y de bucle de tiempo, en el que el bucle de tiempo de 25 segundos “agrega un nuevo giro que te permite aprovechar el poder del tiempo mientras luchar e innovar en el pasado, el presente y el futuro simultáneamente, haciendo que la estrategia sea tan importante como la habilidad “.

Lemnis Gate, GamersRD

Lemnis Gate es un FPS de estrategia de combate por turnos que presenta una jugabilidad 4D revolucionaria. Se trata de un pensamiento basado en turnos que se combina con disparos hábiles en cinco rondas que cambian el tiempo en cuatro modos de juego diferentes.

¡Entonces, solo hay que esperar un poco más!

Lemnis Gate, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap