LEGO Star Wars: The Skywalker Saga podría aparecer en la Gamescom 2021, según rumor

-

Desde el retraso indefinido de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, no hemos escuchado mucho sobre el juego. De hecho, antes de dicha demora, tampoco sabíamos demasiado. Sin embargo, con un poco de suerte, esperamos que este tweet reciente del equipo detrás de Gamescom 2021 sugiera que podemos recibir algunas noticias muy pronto.

Como lo descubrió un usuario de Twitter, un anuncio reciente de Facebook para el evento tiene una foto de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga enterrada en su interior. Respondiendo a un fan en Twitter, Gamescom confirmó que esto “son solo imágenes geniales de videos anteriores de Gamescom, nada más”, antes de agregar un guiño al final. También agregaron: “¡Tendrás que esperar al Opening Night Live!”, Junto con el emoji de ojos furtivos.

La Gamescom está programada para comenzar el 25 de agosto con un evento de Noche de Apertura. Presentado por Geoff Keighley, se ha confirmado que tendrá una duración de dos horas y ofrecerá “una nueva mirada a los próximos videojuegos más importantes de esta festividad y lo que hay más allá”.

Gamescom-Opening-Night-Live-GamersRD LEGO Star Wars

Realmente esperamos escuchar algo nuevo sobre el título en la Gamescom, incluso si es solo un vistazo a un juego extenso. Esperemos que la fecha de lanzamiento de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga no esté en una galaxia muy, muy lejana.

¿Esperas ver LEGO Star Wars: The Skywalker Saga?

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS