LEGO Star Wars: The Skywalker Saga lanza el DLC Classic Character Pack

-

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga continúa creciendo a medida que el DLC del paquete de personajes clásicos ya está disponible para comprar en el juego.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya ha lanzado varias rondas de DLC para el juego que agregan nuevos personajes para que los jugadores los vean.

Por ejemplo, un paquete presentó al Mandaloriano acompañado de Grogu, también conocido como Baby Yoda. Recientemente, se reveló que se habían puesto a la venta aún más minifiguras, esta vez con un toque clásico.

En un tweet de la cuenta oficial de Twitter del juego LEGO Star Wars, se anunció que el paquete de personajes clásicos ya está disponible para su compra en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. Con el lanzamiento de este nuevo contenido DLC, los fanáticos ahora tienen la oportunidad de jugar como algunos de sus personajes favoritos de Star Wars con un aspecto retro.

En un collage de imágenes compartidas por el desarrollador, los personajes clásicos Darth Vader, Han Solo, la princesa Leia y Lando Calrissian presentaban un aspecto distintivo que recordaba a los diseños de minifiguras LEGO de algunos de los sets LEGO originales de Star Wars.

Cada personaje tenía menos detalles en comparación con los diseños más nuevos que se ven en el juego, y Leia y Han incluso incluyeron el icónico aspecto de plástico amarillo que se encuentra en los kits LEGO más antiguos.

Aunque no se ve en el tweet, Luke Skywalker también recibió un cambio de imagen clásico en este paquete de personajes clásicos. Para aquellos interesados ​​en hacer un viaje por los recuerdos con estas Minifiguras, este DLC está disponible por $2.99.

LEGO Star Wars: Skywalker Saga está disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S. No olvides leer nuestro review para obtener más detalles de este juego.

LEGO Star Wars The Skywalker Saga lanza el DLC Classic Character Pack, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap