LEGO Star Wars: La Saga Skywalker revela nuevo trailer de la “Edición Galáctica”

-

Warner Bros. Games, TT Games, The LEGO Group y Lucasfilm Games han presentado hoy un nuevo tráiler del próximo LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Galactic Edition, disponible en formato digital el 1 de noviembre de 2022. Se trata del juego más amplio de LEGO Star Wars™ con las nueve películas de la saga Skywalker y 13 packs de personajes jugables que abarcan toda la galaxia. El tráiler destaca seis nuevos packs de personajes que añaden 30 personajes jugables más.

A partir del 1 de noviembre, el pack de personajes de Star Wars: The Clone Wars añadirá al Capitán Rex, Darth Maul, Asajj Ventress, Savage Opress y Gar Saxon. El pack de personajes LEGO Star Wars: Vacaciones de Verano añadirá increíbles versiones de temporada de Obi-Wan Kenobi™, Darth Vader™ y Finn™ con camisas hawaianas, el Emperador Palpatine™ con ropa de playa y R2-D2™ con un jersey de vacaciones.

A partir del 15 de noviembre, el pack de personajes de Star Wars: Rebels añadirá a Sabine Wren, Ezra Bridger, el Almirante Thrawn, Kanan Jarrus y Hera Syndulla, El pack de personajes de Star Wars: Obi-Wan Kenobi añadirá a Ben Kenobi, Darth Vader, Reva (Tercera Hermana), el Gran Inquisidor y el Quinto Hermano.

A partir del 29 de noviembre, el pack de personajes Star Wars: Andor™ añadirá a Andor™, Luthen Rael, Syril Karn, la supervisora Dedra Meero y Bix Caleen.  El pack de personajes de Star Wars: The Book of Boba Fett™ añadirá a Krrsantan, Cad Bane, Cobb Vanth, Peli Motto y El Armero.

Los seis nuevos paquetes de personajes forman parte de la Colección de Personaje 2, que se incluye en el paquete LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Galactic EditionColección de Personaje 1 & 2, o por separado mediante una compra independiente. El paquete de la Colección de personajes 1 y 2 estará disponible o podrá adquirirse por separado cada uno. Los paquetes de personajes individuales también estarán disponibles.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker Edición Galáctica también incluye los siete packs de la Colección de Personajes original, El Mandalorian™ Temporada 1Solo: Una Historia de Star WarsLos Personajes ClásicosEl Pack de Soldados, Rogue One: Una Historia de Star WarsEl Mandalorian Temporada 2, y The Bad Batch™. Los jugadores que adquieran el juego digitalmente también podrán desbloquear el personaje jugable Obi-Wan Kenobi Clásico que no está disponible para su compra a la carta.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Galactic Edition estará disponible en formato digital para las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, la consola Nintendo Switch™ y para PC.

Desarrollado por TT Games en colaboración con The LEGO Group, Lucasfilm Games y el editor Warner Bros. Games, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el juego aclamado por la crítica que ha sido jugado por más de seis millones de jugadores en todo el mundo desde su lanzamiento en abril de este año.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker cuenta con el mayor plantel de personajes jugables de la serie LEGO Star Wars y los jugadores se enfrentarán a nuevas formas de combate mientras empuñan sables láser, disparan blasters y encadenan diferentes ataques con las mayores leyendas de cada época de la saga Skywalker. Los jugadores podrán luchar contra las fuerzas del mal como personajes favoritos como Luke Skywalker™, Rey™, Obi-Wan Kenobi, Finn, BB-8™ y una legión de otros héroes.

Los mejores vehículos espaciales y terrestres también están disponibles para ser comandados. Los jugadores pueden saltar a la velocidad de la luz en el Halcón Milenario™ para dejar atrás a las naves imperiales, luchar contra los cazas TIE de la Primera Orden en los X-Wings de la Resistencia, o hacer una carrera de podrace en Tatooine. Los jugadores pueden viajar por el hiperespacio y explorar planetas que pueden desbloquearse durante sus aventuras. Desde la luna selvática de Ajan Kloss hasta el vibrante planeta Coruscant, cubierto de ciudades, la galaxia LEGO Star Wars es tuya para descubrirla y jugar en ella.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS