El último juego de la serie Legend of Zelda, Tears of the Kingdom ha superado los récords de ventas, cumpliendo con las expectativas como uno de los juegos más esperados en años.
Tears of the Kingdom para Nintendo Switch se ha convertido en el videojuego de Nintendo con las ventas más rápidas de todos los tiempos, asi lo anuncio el Guinness World Records.
Salió a la venta el 12 de mayo y vendió 10 millones de copias en sus primeros tres días, arrebatando el título del récord que anteriormente tenía Super Smash Bros. Ultimate en 2018.
Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch mantuvo el récord poco después de su lanzamiento en diciembre de ese año al vender 12,08 millones de copias en 24 días.
Sin embargo, actualmente no se sabe con precisión cuántas copias físicas y digitales de Tears of the Kingdom se han vendido. A pesar de esto, con otro récord en Guinness World Record, la serie Legend of Zelda sigue siendo una de las franquicias de videojuegos con más récords en la historia.
Antes de eso, el juego más vendido de Nintendo era New Super Mario Bros. para Wii en 2009, que vendió 1,4 millones de copias en su primera semana de ventas y 10,5 millones en la octava semana.
Este nuevo récord también convierte a Tears of the Kingdom en el videojuego Legend of Zelda con las ventas más rápidas en la historia de la franquicia de 37 años. El título era anteriormente sostenido por Skyward Sword de 2011.
El año pasado, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados…
Me encantan los juegos que ofrecen un giro distinto a una serie en concreta, como…
Los videojuegos de FromSoftware en la era Souls son geniales, pero a los jugadores de…
Donald Trump volvió a ganar la presidencia de Estados Unidos , y eso tiene preocupados…
Tony Todd, actor estadounidense reconocido en el mundo de los videojuegos por interpretar a Venom…
La resolución y los fotogramas por segundo se han convertido en los últimos años en…