League Of Legends: Wild Rift llega finalmente a los móviles en versión Beta

-

Si has estado esperando para jugar a League of Legends en un dispositivo móvil, hoy es tu día, ya que League of Legends: Wild Rift llega a la beta abierta tanto en iOS como en Android. Aunque muchos jugadores siguen esperando ansiosamente el debut de Wild Rift en consolas, parece que aún tendrán que esperar un poco. Mientras tanto, ¡Wild Rift ya está aquí!

Las partidas de la Wild Rift son mucho más rápidas que sus homólogas tradicionales de League of Legends para PC, pero intentan capturar el estilo y las habilidades de los personajes y la jugabilidad en un formato digerible y rápido. Si ya juegas a la Liga y disfrutas de ella, pueden darle una oportunidad a Wild Rift. Si estás constantemente presionado por el tiempo de juego y quieres acabar un partido en 15 o 20 minutos con una jugabilidad fluida y un sabor sólido, la esencia de League se traslada a su encarnación móvil.

Para los jugadores que no estén familiarizados con la Liga, la Wild Rift hace mucho por agilizar varios componentes del juego, como qué objetos comprar en cada momento de la partida.

A lo largo de los próximos meses, los jugadores podrán participar en diversas actividades, así como en el juego tradicional 5v5 de Wild Rift, a medida que vayan desbloqueando personajes y aspectos. Destaca el modo “ARAM”, o todo al azar, todo al medio, un modo casual que es diversión absoluta en PC y que permite desconectar el cerebro casi por completo y limitarse a pulsar los botones. Todos los jugadores se ven forzados a entrar en medio de un todos contra todos de un solo carril, por lo que no hay que preocuparse de las junglas ni de los jugadores que se escabullen, todos están en la acción en todo momento, intentando ejecutar ese gran momento de juego en equipo. Tal vez tengas la oportunidad de descubrir un héroe que realmente te guste de esta manera. Y así será. Las partidas de ARAM comienzan el 5 de abril.

Los jugadores pueden participar en partidas clasificatorias, avanzar en el pase de batalla y acudir a los eventos de lanzamiento para desbloquear personajes rápidamente. Después de jugar un poco en la fase de acceso anticipado

¿Estás interesado en probar la Wild Rift? ¿Por qué o por qué no? ¿Juegas a League of Legends? ¿Lo has hecho alguna vez? ¿Juegas a algún MOBA? Si, la respuesta es no, entonces es hora de que se adentren al asombroso y competitivo mundo que ofrecen los MOBAS.

 

League of Legends Wild Rift, móvil, GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link