League of Legends: Wild Rift de la mano con ESL Premiership acaban de anunciar su primer torneo

-

Riot Games y ESL Premiership (la serie competitiva más antigua del Reino Unido e Irlanda) están hoy muy emocionados y felices de anunciar que habrá un torneo de deportes electrónicos:

League of Legends: Wild Rift (ESL Wild Rift Premiership)

esl-prem-wild-rift 2-GamersRD

En un futuro próximo para el Reino Unido, Irlanda y las regiones nórdicas (las finales se jugarán el sábado 19 y el domingo 20 de junio).

Por primera vez, los equipos de las regiones nórdicas también competirán en la ESL Premiership junto con los participantes del Reino Unido e Irlanda.

Este evento está marcado como una de las primeras competiciones de Wild Rift de la región.

Con un premio acumulado de £ 5,000, el torneo incluirá clasificatorios abiertos, una fase de grupos de todos contra todos de ocho equipos y eliminatorias.

Todo esto culminará en una final en línea de juego remoto que se celebrará el sábado 19 y el domingo 20 de junio.

“Es un momento histórico traer un título móvil a la ESL Premiership. Wild Rift es el juego perfecto para ofrecer esta experiencia nunca antes vista en el Reino Unido, Irlanda y los países nórdicos “. dice Dan Ellis, director de asociaciones, ESL UK.

Si deseas inscribirte para clasificar en el torneo,puedes hacer ahora visitar ESL . im / WildRiftQual1 , que comenzará a las 12:00 GMT del sábado 3 de abril y domingo 4 de abril, respectivamente.

La cobertura de transmisión comienza el martes 20 de abril, no se pierda un momento sintonizando ESL_LOL.

Prepárate para la Premiership descargando League of Legends: Wild Rift en tu dispositivo móvil.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS