League of Legends revela al nuevo campeón Bel’Veth

-

Riot Games anuncia su último campeón de League of Legends, un personaje que puede haber sido objeto de burlas desde hace ocho años.

Bel’Veth se reveló recientemente con un tráiler cinemático. En el tráiler, Kai’Sa, que se aventuró en el corazón del Vacío en tráileres anteriores, se encuentra con una mujer extraña.

La mujer dice que ella es “todo lo que el Vacío ha consumido” y, además, que planea devorar el mundo. Basta con decir que Kai’Sa no tiene una buena primera impresión y ataca a Bel’Veth. Bel’Veth contraataca y, después de obligar a Kai’Sa, se transforma de lo que parecía ser una mujer con túnica en una bestia gigante del Vacío con forma de mantarraya.

Los detalles posteriores de la historia publicados por Riot confirman que Bel’Veth es de hecho un presagio del hambre del Vacío, pero también mucho más. Nació después de que el Vacío devorara una ciudad y ganó conciencia a través de las vidas unidas de aquellos que el Vacío devoró.

En lugar de alinearse con los Void Watchers, los progenitores de los modernos Voidborn, Bel’Veth busca consumir el mundo para sus propios fines. Ella llama a este mundo de su propia creación el Mar de Lavanda.

Si bien las habilidades de Bel’Veth aún no se han confirmado, se han mostrado varios clips de juego de ella en acción. Para empezar, Riot se ha referido a Bel’Veth como una amalgama humanoide/monstruo, pero todo su juego mostrado hasta ahora la muestra en su “forma de mantarraya”.

De esta forma, ella autoataca cuerpo a cuerpo con sus “alas”. Sus habilidades luego se ven como una carrera corta que puede generar múltiples usos, una ráfaga de ataques frontales, un AOE de línea frontal y un Ultimate que transporta a Bel’Veth a una distancia corta y causa un daño similar al de Galio. También hay un proceso pasivo, pero su utilidad no está clara.

League of Legends está disponible para PC.

League of Legends revela al nuevo campeón Bel'Veth, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link