League of Legends Project L aún está muy lejos de su lanzamiento

-

Durante las festividades de Riot Games por la final de Arcane, el juego de lucha de League of Legends Project L recibió una nueva exhibición de juego.

Coincidiendo con la celebración que rodeó el final de Arcane, Riot Games lanzó un nuevo video que reintroducía a los fanáticos en el Proyecto L y profundizaba en el proceso de diseño del equipo de desarrollo del juego. El productor ejecutivo Tom Cannon y el líder técnico Tony Cannon usan un mantra similar con respecto al Proyecto L como Riot ha usado a menudo con League of Legends, describiendo el juego de lucha como “fácil de aprender, pero difícil de dominar”. Si bien el avance mostró algunos de los llamativos combates de lucha basados en la asistencia del juego, Riot confirmó que el lanzamiento de Project L aún estaba muy lejos.

 

 

Cannon enfatizó durante el tráiler que Project L aún se encuentra en la fase de desarrollo de I + D, lo que indica que los jugadores que buscan tomar las riendas de Ekko o Jinx en el juego de lucha todavía estarán esperando por un tiempo. Una publicación de blog ‘/ dev’ que coincidió con el lanzamiento del avance confirmó que el juego no se lanzaría en 2021 o hasta al menos finales de 2022, lo que confirma dos actualizaciones planificadas para 2022 y la primera a principios de la segunda mitad del año.

La reintroducción del Proyecto L es solo una parte de las festividades masivas que Riot ha celebrado para celebrar la emisión del final de Arcane. El evento “RiotX Arcane” ha traído varias adiciones nuevas tanto a la experiencia principal de League of Legends como a la franquicia en su conjunto. Riot Forge lanzó oficialmente uno de sus títulos inaugurales, Ruined King: A League of Legends Story , a principios de esta semana y League of Legends recientemente marcó el comienzo de la pretemporada más nueva, presentando un enjambre de cambios y actualizaciones en el juego. Aunque los fanáticos todavía estarán esperando algún tiempo para el lanzamiento de Project L, Riot Games continúa lanzando una gran cantidad de contenido para mantener a los fanáticos de League of Legends. Satisfecho durante los próximos años.

Project L se encuentra actualmente en desarrollo sin una fecha de lanzamiento confirmada.

League of Legends Project L aún está muy lejos de su lanzamiento, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap