League of Legends Pro Vasilii fue despedido luego de ser arrestado por abuso doméstico

-

Un destacado jugador de esports de League of Legends enfrenta las repercusiones de sus acciones. Después de un incidente de rabia en vivo que presuntamente condujo a un ataque contra su novia a mitad de la transmisión, Li “Vasilii” Wei Jun fue expulsado de Newbee.

El incidente en cuestión ocurrió ayer cuando Wei Jun transmitía su juego de League of Legends. Durante la transmisión, Wei Jun según los informes estaba enojado por el bajo rendimiento en el juego. Cuando su novia le dijo que se mantuviera tranquilo debido a que estaba vivo, Vasilii comenzó a destruir artículos en la habitación y evidentemente la atacó.

Una traducción de un video recortado de la corriente la cita exclamando “¿Me ganaste por esto?”. Poco después del incidente, su novia llamó a la policía y se lo llevaron a mitad de camino. No incrustaremos el material de archivo debido a su contenido. Confía en mí en esto.

Newbee emitió una declaración que anunciaba que habían terminado su contrato con Vasilii. Al momento de escribir esto, no hay informes claros de si Wei Jun enfrenta cargos formales, aunque su novia, según los informes, hizo una publicación en el sitio chino de microblogging Weibo que dice “hizo una gran rabieta, pero no me lastimó”.

Esta no es la primera vez que el comportamiento de Vasilii aparece en los titulares. En julio del año pasado, Vasilii tuvo una rabieta destructiva en medio de un evento profesional, y en agosto de este año afirmó que su pobre desempeño se debió a un exceso de sexo.

Nuestros pensamientos

Claramente, Vasilii necesita ayuda. Aplaudimos a Newbee por sacarlo de su equipo y esperamos desesperadamente que su novia esté segura. El abuso doméstico en cualquier forma nunca es aceptable. Si usted o alguien que conoce está en una relación dañina, lo instamos a que busque su programa de asistencia local.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS