League of Legends muestra las habilidades de Zeri

-

Después de revelar accidentalmente a Zeri, League of Legends publica oficialmente un adelanto que muestra algunas de las habilidades de Zeri en el juego.

Durante un vídeo de desarrollo que muestra lo que está reservado para League of Legends en 2022, los fanáticos pudieron ver brevemente cómo juega Zeri en el juego. Se confirma que es una AD Carry con habilidades de tipo eléctrico. Aunque las estadísticas sobre sus habilidades y los pasivos únicos que podrían tener no se revelaron, el vídeo mostró bastante información. A lo largo del vídeo del juego, se ve a Zeri usando una ametralladora, lo que hace que parezca que este podría ser su autoataque, pero en realidad es su habilidad Q la que es un tiro de habilidad. A diferencia de la mayoría de los ADC que usan su ataque automático para farmear y generar la mayoría de su daño, Zeri usa su Q.

Zeri todavía tiene un ataque automático, pero es más para usos situacionales, ya que se considera un hechizo. Además, aunque no se menciona en el vídeo, parece que Zeri tiene cierres de brecha que usa para cerrar distancias cortas como una carrera o para saltar sobre terrenos extensos. La última habilidad mostrada fue alguna forma de AOE ultimate que ayudó a su equipo a cambiar una pelea.

Las habilidades que se muestran en el video son interesantes y el ataque automático de la habilidad Q es el más exclusivo. Se siente similar a Jinx en la forma en que cambia entre un cohete o una ametralladora con su Q dependiendo de la situación. Zeri es de Zaun, es muy posible que esta similitud sea intencional ya que Jinx también reside allí. Queda por ver si Zeri aparecerá o no en la segunda temporada de Arcane.

Aunque la revelación inicial de Zeri se encontró con reacciones encontradas sobre su apariencia, muchos fanáticos han comentado cuánto mejor se ve su apariencia en el juego en comparación con su arte de presentación. A otros les preocupa que el equipo de Zeri esté demasiado cargado. Por ahora, los fanáticos solo tendrán que esperar y ver cómo juega en el juego y si será nerfeada o incluso mejorada en un parche de League of Legends.

League of Legends está disponible para PC.

League of Legends muestra las habilidades de Zeri, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap