League of Legends Mid-Season Invitational podria regresar este 2021

-

Las ligas y los torneos de deportes electrónicos se han visto particularmente afectados por la pandemia, Un ejemplo de un cuerpo de deportes electrónicos que floreció durante la pandemia es League of Legends, que no solo ha cambiado principalmente en línea, sino que también ha ampliado sus planes y celebró su Campeonato Mundial 2020 en vivo en Shanghai, China. Ahora, sintiéndose confiado después de 2020, League of Legends parece listo para expandir su calendario de eventos en vivo con el regreso de su Mid-Season Invitational. Via gamerant

Los fanáticos atentos de League of Legends notaron recientemente una imagen sorprendente en el sitio web del centro de medios de LoL Esports. La imagen en cuestión se incluyó bajo el subtítulo de MSI 2021 y presenta ese etiquetado dentro de la imagen en sí. El aspecto más interesante de la imagen, sin embargo, es la ubicación presentada. Se muestra una ciudad y una capilla de la iglesia única en el fondo delata el nombre de la ubicación. Parece ser Reykjavik, Islandia.

El hecho de que un avance aparentemente oficial de MSI 2021 incluya una ubicación real implica que Riot Games ya ha decidido dónde organizar su próximo torneo en vivo de League of Legends. Sin embargo, todavía no se ha hecho ningún anuncio oficial al respecto. Esta es una filtración, y aunque puede parecer completamente confiable, los fanáticos deben mantener cierto escepticismo hasta que se haga un anuncio oficial.

Si bien Riot Games puede tener la intención de realizar un torneo en vivo para su League of Legends Mid-Season Invitational este año, eso no significa que lo hará con facilidad. Las restricciones de viaje siguen vigentes en muchos países del mundo. Incluso si Riot puede asegurar con éxito el apoyo de Islandia, eso no significa que todos los equipos o jugadores podrán asistir.

Aún así, para Riot Games, el trabajo adicional y el costo de hacer que un torneo internacional ocurra en medio de una pandemia bien puede valer la pena. Millones de espectadores sintonizaron el MSI 2019, lo que lo puso casi en paralelo con el Campeonato Mundial de League of Legends. Es una parte clave de la estrategia de Riot mantener el impulso de League of Legends, que ahora tiene once años.

MSI 2020 se canceló el año pasado debido al inicio de la pandemia COVID-19. Originalmente estaba previsto para mayo, pero se retrasó hasta julio antes de cancelarse.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS