League of Legends: La actualización de durabilidad hará que todos los personajes sean más resistentes

-

Todos los personajes de League of Legends recibirán un impulso de tanque en una próxima actualización.

La lista de personajes de League of Legends actualmente contiene más de 150 héroes, cada uno de los cuales pertenece a una variedad de clases y tiene su propia historia de fondo.

Por lo tanto, una actualización que aborde a tantos campeones individuales no será poca cosa para implementar en el juego.

Riot ha revelado lo que llama la “Actualización de durabilidad de campeones“, que viene en la actualización del parche 12.10, que mejorará la cantidad de daño que puede recibir cada personaje.

Según lo informado por GamesRadar, esta actualización es el resultado de que tanto los desarrolladores como la comunidad de LoL acordaron que “actualmente hay demasiado daño” durante el juego.

Junto con algunos pequeños ajustes en los estados basados ​​en sostenimiento y los objetivos del mapa, el objetivo principal del parche es hacer que los personajes sean más duraderos para que las partidas duren más y evitar que las partidas se vuelvan demasiado frustrantes.

Sin embargo, esta noticia de actualización ha llegado un poco repentinamente, lo cual es inusual considerando la cantidad de personajes afectados.

Este gran cambio puede conducir a un cambio dramático en los partidos, por lo que Riot promete estar “atento a los cambios en las próximas semanas“.

League-of-Legends-Solar-Lunar-Eclipse-Skins-GamersRD

La reconstrucción de los campeones de League of Legends para recibir más daño y durar más en cada partida, debería significar que los campeones podrán sobrevivir el tiempo suficiente para infligir más daño también.

Esto debería hacer que los partidos duren más y tal vez dar a los jugadores más nuevos una mejor oportunidad de marcar la diferencia para su equipo.

Riot también espera que esto anime a los jugadores a trabajar más juntos, ya que lograr asesinatos en League of Legends será más difícil de lograr para los fanáticos en solitario.

League-of-Legends-Zilean-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap