League of Legends agrega Arcane Ekko con diseño de Firelight

-

Ekko de Arcane finalmente llegará a League of Legends con el aspecto Firelight Ekko. Después de tener solo un juego durante una década, en 2019 Riot Games comenzó a lanzar nuevos títulos y expandir su amado universo. Esto incluyó la primera incursión de Riot en la televisión con Arcane.

Esta mañana, League of Legends Twitter compartió un video de la skin Firelight Ekko en el entorno beta público, lo que significa que pronto llegará al servidor principal.

El aspecto de Firelight muestra a Ekko con su tablero icónico y su máscara que lo marca como miembro de los Firelights y demuestra algunos de los poderes que Ekko posee en League of Legends que aún no ha desarrollado en el programa, lo que podría dar un adelanto de algunos de las cosas que Ekko podría hacer en la segunda temporada de Arcane.

El programa de League of Legends Netflix fue extremadamente exitoso y la base de jugadores del juego está ansiosa por ver más Arcane en League of Legends.

La identidad de Ekko como líder de los Firelights es fundamental para la narrativa de Arcane y la apariencia del personaje en esa persona es muy diferente de cómo aparece en cualquier aspecto que esté disponible actualmente, lo que lo convierte en una adición importante al juego.

Aunque en el programa, Ekko aún no ha alcanzado todo su poder, su incipiente amistad con Heimerdinger al final de la temporada  insinúa el posible desarrollo de su resonancia Z-Drive en la temporada 2.

Ahora habrá mas skins gracias al éxito de Arcane

Antes de este anuncio, Vi, Jinx, Jayce y Caitlyn eran los únicos campeones que habían obtenido sus aspectos de Arcane en League of Legends. Ekko, Viktor y Heimerdinger estaban notablemente ausentes de esa lista, junto con posiblemente varios otros.

Parece que ahora se está abordando uno de esos. Quizás algunos de los otros campeones que aún no han recibido skin de Arcane comenzarán a obtenerlos como avances para la temporada dos, como lo hicieron los primeros cuatro para la temporada uno.

 

 

League-of-Legends-Ekko-in-Arcane-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap