League of Legend seleccionara el Castigo automáticamente para campeones jungla

-

Según el rioter Meddler aporta en los foros oficiales de League of Legeds en NA (en ingles), muchos detalles sobre los cambios que se verán en los próximos parches de League of Legends y uno de ellos es el que permitirá al juego en la selección de campeones si elijes un campeón jungla es seleccionar el Castigo automáticamente (como suele pasar a veces nos centramos en cambiar runas y olvidamos por completo seleccionar el Castigo, lo cual nos viene pésimo durante la partida).

Según comentaban:

“Algo que estamos haciendo con Nexus Blitz es hacer de Castigo una elección necesaria para junglas (se pone automáticamente en la selección de campeones). Eso no es necesariamente es algo que será el caso para siempre, pero es la forma en que queremos tener al menos para las pruebas iniciales. Creemos que la jungla es óptima, pero eso es fácil de entender cuando probamos el modo por primera vez. Quisiéramos evitar que las pruebas iniciales se distorsionen al menos por personas que no están conscientes de que querrás dos junglas por equipo, de ahí el golpe forzoso.

Como seguimiento a eso también lo haremos, así que, si te ponen en la Seleecion de Campeones como junglas en SR, también tendrás a Castigo como uno de tus hechizos de invocador cuando te unas al lobby. Para SR, podrás cambiarlo si quieres intercambiar posiciones con otra persona, jungla sin Castigo o lo que sea (es algo predeterminado, no obligatorio). El objetivo es eliminar los casos en los que un jugador se olvida de cambiar a castigo después de jugar una posición diferente del juego anteriormente y carga sin Castigo involuntariamente, poniendo a su equipo en una desventaja significativa. Aun tratando de determinar el momento exacto de ese cambio, no debería estar muy lejos, pero será un poco más tarde que en los servidores oficiales.”

Además, varios campeones verán cambios importantes para los parches que vienen de camino, entra en este link para ver más.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS