Las ventas de Super Meat Boy en su lanzamiento fueron todo un éxito en Switch

-

Las buenas noticias continúan fluyendo para Nintendo Switch ya que el desarrollador de Super Meat Boy, Team Meat, confirma que el día del juego casi superaba a los acumulados durante su debut en Xbox 360 … ¡en 2010, nada menos! Sí, sabemos que Super Meat Boy tiene casi siete años, pero ese no es el punto. Xbox 360 solía ser el lugar idóneo para títulos indie y futuros, gracias a eventos como el XBLA Summer Of Arcade, por lo que el hecho de que Switch llegara “sorprendentemente cerca” a esas cifras realmente lleva a casa cuán influyente es la plataforma se está convirtiendo.

Sin embargo, hay un contexto que debe considerarse. En 2010, SMB estaba destinado a ser uno de los juegos mejor valorados en la plataforma cuando se lanzó como una exclusiva cronometrada, pero cuando el juego no logró obtener el impulso de marketing se prometió Team Meat (que finalmente lo llevó a vender más en PC que lo hizo en 360, a pesar de una ventana de exclusividad de 30 días), el estudio se hizo público con sus preocupaciones y, finalmente, cortó las relaciones con Microsoft poco después.

Afortunadamente, SMB ha ido a cosechar fuertes ventas en otros lugares, incluso en el humilde Switch. Y, no lo olvidemos, Super Meat Boy Forever saldrá este año también. Háganos saber lo que piensa de SMB, y si está jugando de nuevo / por primera vez en la máquina híbrida de Nintendo.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS