Las ventas digitales en Switch están bloqueadas a una consola primaria

-

Como jugadores nos hemos acostumbrado a acceder a nuestros datos de juegos digitales fácilmente. Simplemente accediendo a una consola diferente con nuestra cuenta, ya sea la Xbox, PlayStation 4, o una PC diferente en Steam, puede acceder a todos sus juegos digitales. Es un lujo que muchos de nosotros damos por hecho, y Nintendo todavía tiene que perfeccionar.

El Switch utiliza actualmente un nuevo sistema de registro llamado la cuenta unificada de Nintendo. Necesitas una cuenta en este sistema para comprar cualquier juego en el eShop Switches, después de lo cual todas las compras estarán vinculadas a esa cuenta. Después de esto, cualquier persona que haga un perfil en ese Switch también puede jugar los juegos que has comprado. Hasta ahora todo bien, es similar en diseño a sistemas de consola en existentes.

Aquí es donde falla: A diferencia de otras consolas, donde todavía puedes acceder a tus juegos desde otra unidad – a pesar de que no sea tu principal – el Switch no permite eso. Para aquellos de ustedes que buscan jugar su eShop en algún otro lugar, piense de nuevo. Primero debes desactivar tu consola existente antes de que puedas incluso iniciar sesión con tu cuenta de Nintendo en otro Switch. A continuación, debe activarla como unidad primaria – acceso instantáneo al juego. Es importante tener en cuenta que sólo puede desactivar tu Switch mientras lo tiene actualmente en su posesión físicamente, de lo contrario debe llamar a Nintendo y vadear a través de su línea de ayuda. Una vez que todo lo que se hace, el Switch anterior ya no tiene acceso a sus juegos y ahora es sólo una cáscara sin vida de una persona – abandonado y solo.

Como se puede ver, Nintendo está muy cerca con un buen sistema, pero no tanto. Después de todo, este nuevo sistema no cuenta para una consola que se rompe repentinamente, o un sistema que se podría perder o ser robado. Cualquiera de los cuales significa que usted deberá hacer una llamada a Nintendo para desactivar su Switch para usar uno nuevo, en caso de que lo compre. Aunque no necesariamente una tarea enorme, es bastante molesto. También Nintendo muestra casos no entiende lo que los consumidores quieren en términos de fácil acceso.

FUENTE

Rubén Castle – GamersRD –

 

Las ventas digitales en Switch están bloqueadas a una consola primaria
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap