Las tecnologías Cooler Master y D-Box están saliendo con una silla Gamer de $2000

-

Es posible que quieras tomar asiento cuando veas la etiqueta de precio de la nueva silla para juegos lanzada por Cooler Master y D-Box Technologies.

Las sillas Gamer son una parte esencial de la configuración de cualquier jugador.  Una silla de mala calidad puede provocar una mala postura, dolor de espalda o incluso el síndrome del “trasero muerto”, que es una debilidad en uno de los tres músculos principales del trasero: el glúteo medio.

Una buena silla Gamer generalmente cuesta entre $200 y $400, y se sabe que las sillas premium cuestan más de $800.

Sin embargo, el fabricante de accesorios para PC Cooler Master y D-Box Technologies, que se especializan en hápticos, llegaron con la energía de “esta ni siquiera es mi forma final” y recientemente anunciaron el lanzamiento de la silla Cooler Master Haptic Gaming.

El teaser se puede ver en línea a través del canal de YouTube de D-Box Technologies.  Y aunque no se pueden ver muchas de las características de la silla en el clip corto, vale la pena destacar el diseño elegante, la gran cantidad de acolchado y las luces LED.

La silla tiene un precio de $2000 para el modelo base y hasta $ 2300 para la versión Motion 1, que contará con una tecnología similar que se utiliza en cines y parques de diversiones para crear una experiencia completamente inmersiva.

En este momento, según Cooler Master, la silla actualmente solo funciona con unos 200 juegos de PC, pero se dice que están trabajando para hacerla más compatible con una gama más amplia de juegos.

Esta silla Cooler Master Haptic Gaming está programada para estar disponible en algún momento de enero de 2022, lo que les da a los jugadores tiempo para ahorrar.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS