Claudette es el superviviente más popular de Dead By Daylight

-

Behavior Interactive continuó celebrando su quinto año de Dead by Daylight con una lista interesante de estadísticas del juego, que incluyen quiénes son los Supervivientes y Asesinos más jugados, las ventajas que usan con más frecuencia y mucho más.

Claudette Morel aparece como la superviviente número uno más utilizada durante ese tiempo, seguida por Meg Thomas y Feng Min.

Esto debería ser una pequeña sorpresa, ya que Claudette es una de las Supervivientes gratuitas desbloqueadas con la versión base del juego.

Se integra fácilmente en la mayoría de los mapas y posee la ventaja de Autocuidado, que en un momento fue dominante en el meta y sigue siendo una opción de beneficio atractiva para los nuevos jugadores.

Dead-By-Deadlight-ear5broadcast_infographic_final-(2)

En cuanto al lado de Asesinos, el Bing Bong Boy favorito de todos, The Wraith, ocupa el primer lugar.

El razonamiento aquí es probablemente similar al de Claudette, siendo uno de los primeros Asesinos lanzados con el juego en 2016 con una curva de aprendizaje baja en comparación con los otros dos personajes base.

La Cazadora ocupa el segundo lugar, seguida por el Doctor. Si bien esta información es fascinante, también sería genial ver las mismas estadísticas, incluido el lanzamiento inicial del juego en 2016, porque a partir de julio de 2017 se proporciona una imagen ligeramente distorsionada para los personajes lanzados en esa época.

Ya que habrían sido más populares. que los personajes mayores, y esto se aplica a Feng, la Cazadora y el Doctor.

En cuanto a las ventajas más populares de los últimos cinco años, también hay pequeñas sorpresas.  Para los supervivientes, el cuidado personal ocupa el primer lugar, seguido de Tiempo prestado y Difícil.

¿Alguna vez has estado en Hook y has observado una figura en forma de Claudette, lejos en algún rincón del mapa, usando Self Care a través del efecto Mangled por lo que parece una eternidad? Todos lo hemos hecho, ¡y ahora tenemos los datos para respaldar el meme!

En cuanto a Asesinos, las ventajas más utilizadas son Barbecue & Chili, Hex: Ruin y Hex: No One Escapes Death.

El primero ha sido y probablemente seguirá siendo el más popular entre todos los asesinos, no solo por la información útil que proporciona en cada gancho, sino por la enorme bonificación a Bloodpoints que ofrece al final de una partida.

Hex: Ruin, a pesar de un cambio significativo en el parche 3.5.0, sigue siendo una ventaja integral para la mayoría de los jugadores.

Hex: Nadie escapa de la muerte es un poco sorprendente de ver en el tercer lugar, aunque menos si consideramos que las estadísticas abarcan todos los rangos de rango.

Por último, Behavior Interactive reveló que muchos supervivientes se han perdido en la niebla.

Se han producido más de 1.800 millones de sacrificios, mientras que 1.500 millones comparativamente más pequeños han escapado con más de 2.000 millones de generadores reparados.

 Juntos, Asesinos y Sobrevivientes han registrado más de 420 millones de horas de juego, y ciertamente hay más por venir. Es fantástico ver este tipo de estadísticas, y sería genial tener conjuntos de datos aún más detallados en intervalos más cortos.

 Sería fascinante saber cuán populares son los nuevos Asesinos y Supervivientes después de su lanzamiento, junto con las ventajas, en relación con otros lanzamientos. Esperemos que Behavior Interactve mantenga este tipo de estadísticas.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS