Las suscripciones de EA Access han crecido más rápido en PS4 que Xbox One

-

EA lanzó su servicio EA Access primero para  Xbox One y PC, y ofreció acceso a muchos juegos de la librería de la compañía, junto con demostraciones extendidas de juegos y descuentos. El servicio lanzado en la PS4 a principios de año, y parece que los jugadores lo están tomando bastante bien.

El servicio no estuvo disponible en la consola de Sony por mucho más tiempo que su competidor principal la Xbox One. Durante una conferencia telefónica, EA dijo que el servicio ha superado los 5 millones de suscripciones y que las suscripciones en la PS4 realmente superaron a las de la Xbox One en el mismo período de tiempo. No se dieron números específicos en realidad. Eso es bastante impresionante cuando considera la diferencia horaria entre los lanzamientos, así como la gran cantidad de títulos que faltan en la versión de PS4 debido a la falta de compatibilidad con versiones anteriores.

EA Access está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de su tienda Origins.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS