Las restricciones de juegos en China pueden haber bloqueado los servidores este fin de semana

-

El juego móvil más importante de China vio sus servidores colapsar el primer fin de semana que se hicieron cumplir nuevas restricciones.

China impuso recientemente nuevas restricciones de juego a los ciudadanos menores de 18 años, lo que les permite jugar videojuegos durante solo una hora los viernes, sábados, domingos y los principales días festivos entre las 8 p.m. y las 9 p.m.

Parece que esto ya está planteando problemas para los servidores de juegos, ya que una gran afluencia de jugadores el sábado hizo que Honor of Kings, uno de los juegos móviles más grandes de la región, se desconectara.

No se ha hecho ningún anuncio oficial sobre la caída de los servidores, aunque no es difícil ver que las nuevas restricciones probablemente jugaron un papel importante.

Este fue el primer fin de semana que China hizo cumplir las reglas, y el accidente de Honor of Kings rápidamente se convirtió en un tema de tendencia en línea. Los problemas también persistieron hasta el domingo, aunque el viernes estuvo notablemente libre de fallas en el servidor.

“Honor of Kings, el juego móvil más popular en China, tuvo fallas en sus servidores el sábado 4 de septiembre”, dijo Daniel Ahmad, analista senior de Niko Partners.

“Si bien no se dio una razón específica, el accidente probablemente se debió a una oleada de jugadores más jóvenes que se registraron entre las 8:00 p. M. Y las 9:00 p. M., Según las nuevas regulaciones que acaban de entrar en vigencia”.

Con “110 millones de jugadores” menores de 18 años en China, los desarrolladores deberán encontrar una manera de reestructurar los servidores y tener en cuenta la afluencia de jugadores durante estas horas pico.

No hay duda de que muchos de estos jugadores estarán emocionados de tener su tiempo de juego, lo que provocará un gran aumento en la tensión del servidor en las horas en las que se les permite jugar legalmente.

Niko Partners también señala que muchos de estos jugadores pasarán a “transmitir video” o “ver a otros jugar juegos en línea” durante las horas del día en que normalmente jugarían ellos mismos.

No está claro qué impacto a largo plazo tendrán las nuevas regulaciones en la región, pero está claro que será necesario hacer algo para combatir los millones de jugadores que inician sesión en el transcurso de unas pocas horas a la semana.

 

Honor-of-Kings-(1)-China-Bloqued-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap