Las imágenes de la versión de prueba de Diablo 4 se filtran en línea

-

La semana pasada, se compartieron informes de que Blizzard había comenzado oficialmente un “Amigos y familiares alfa” para Diablo 4.

Esta prueba alfa iría más allá de las pruebas solo para empleados e invitaría a amigos y familiares de confianza a jugar la versión actual de Diablo 4, pero solo bajo estricta NDA.

Las filtraciones de prueba NDA’d son poco frecuentes, particularmente cuando solo se invita a personas “de confianza”, pero parece que algunos jugadores están ansiosos por compartir información de Diablo 4 con el público.

La fuga más destacada presenta varias capturas de pantalla tomadas de los menús iniciales de Diablo 4 alpha. La interfaz de usuario claramente usa recursos temporales, pero hay algunas revelaciones intrigantes, no obstante.

La confirmación más destacada es el regreso de las temporadas de Diablo 3. Ya que una opción de juego permite a los jugadores crear un personaje que participe en la carrera de progresión competitiva de la temporada actual.

Las temporadas suelen tener equipos únicos y recompensas exclusivas disponibles, y los personajes y el contenido solo pasan al juego normal después de que finaliza la temporada.

Otras revelaciones dentro de los menús de Diablo 4 alpha son menos claras con respecto a si son características finalizadas o no. Por ejemplo, hay un vistazo al sistema de creación de personajes de Diablo 4, pero puede que solo sea una parte de lo que estará disponible.

Los cuatro menús que se muestran para la creación de personajes de Diablo 4 incluyen “Cara y cuerpo”, “Pelo”, “Accesorios” y “Color”

Estas opciones son las que se muestran después de elegir el bárbaro masculino.

Leaked Diablo 4 seasonal reward and difficulty set from diablo4

Otras dos características interesantes que se ven en los menús, incluyen un tutorial opcional y un menú de dificultad.

El tutorial ofrece al jugador dos opciones, “Más orientación” y “Menos orientación”. Más orientación ofrecerá al jugador tutoriales detallados y se recomienda para los nuevos jugadores. Menos orientación solo ofrecerá una dirección “mínima” y solo para las nuevas funciones de Diablo 4.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS