Los fanáticos de Fortnite que jueguen en otros dispositivos ahora podrán acceder a funciones especiales que solo estaban disponibles en la versión de Nintendo Switch.
Los fanáticos que no juegan en Switch ahora pueden aprovechar esta característica exclusiva, según lo informado por Game Informer.
Dado que los controles de PS4 y PS5 también tienen tecnología giroscópica, estas opciones de seguimiento de movimiento ahora se han agregado a esas versiones de consola.
Los jugadores de Android también pueden jugar con esta función habilitada gracias a esta actualización
Ya que los jugadores de PC tienen muchas opciones cuando se trata de qué gamepad usar, este nuevo parche también se aplica a ellos.
Esto debería ser una grata sorpresa para cualquier jugador al que le gusten los controles de seguimiento de movimiento.
Algunos fanáticos de Fortnite podrían incluso preguntarse por qué Epic tardó tanto en migrar estas funciones a otras plataformas, considerando que la versión Switch ha ofrecido controles giroscópicos desde su lanzamiento.
Fortnite sigue siendo una de las IP de servicio en vivo más populares de los juegos, por lo que este cambio seguramente será notado por muchos jugadores.
Los controles simples pero satisfactorios del juego ya están muy pulidos, pero esta opción agrega una capa adicional de personalización y profundidad.