Ya sabíamos que Forsaken y Shadowkeep llegarán a Xbox Game Pass para consola y PC, pero ahora Bungie ha anunciado una fecha de lanzamiento. Para celebrar el sexto cumpleaños de Destiny, Bungie ha revelado cuándo Forsaken y Shadowkeep llegarán a Game Pass, 22 de septiembre.
Dado que el juego base ya es gratuito, esto significa que podrás para jugar todo lo que Destiny 2 tiene para ofrecer a finales de este mes por el precio de una suscripción a Game Pass. Eso incluye Beyond Light, que también llegará a Game Pass cuando se lance en noviembre.
Un tweet ha hecho oficial la fecha citada:
Destiny 2: Shadowkeep and Forsaken are coming September 22 so make sure you come prepared. You never know when you might get showered with debris after an explosion pic.twitter.com/6Ku8S4YTay
— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) September 9, 2020
Destiny 2 también llegará a Xbox Series X / S y PlayStation 5, donde se ejecutará a 4K y 60 FPS. Cualquier contenido de expansión que posea, incluido el próximo Beyond Light, se transferirá a los sistemas de próxima generación. Bungie ha dicho que Beyond Light es compatible con Smart Delivery, por lo que comprarlo en Xbox One le dará acceso en la Serie X automáticamente sin costos adicionales.