Las espadas experimentarán downgrade en Destiny 2

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El equilibrio de armas es una parte vital de cualquier MMO Looter-Shooter y sobre todo si hablamos de Destiny 2. En la temporada 13, Bungie hará cambios en algunas armas específicamente en las espadas que tendrán una disminución de poder, al contrario de los lanzacohetes que estarán recibiendo un aumento.

La página oficial de Bungie dice lo siguiente:

Bienvenido al penúltimo TWAB de Season of the Hunt. Muchos de ustedes han estado navegando por los secretos de la misión Harbinger, descubriendo Hawkmoons lanzados al azar y ganando la nave Radiant Accipiter Exotic. En cuanto al contenido, estamos llegando al final de la temporada y estamos muy emocionados por lo que vendrá en unas pocas semanas. Hemos estado cubriendo algunos de los próximos cambios en la calidad de vida de Destiny 2, como el regreso de Umbral Engrams, pero es casi el momento de echar un vistazo al contenido nuevo.

La temporada del tráiler [CENSURADO] se publicará el 2 de febrero de 2021.

Antes de llegar allí, tenemos una nueva característica que cubrir, los desafíos de temporada y una ronda de cambios en la caja de arena centrados en las armas para recorrer. Como advertencia, esta es una cantidad bastante grande de información en un espacio pequeño. Hemos bromeado sobre TWAB “carnosos” antes, pero este puede resultar un poco abrumador si lo apresura. Vamos a tomarlo con calma, paso a paso, y hacerlo juntos en una sola pieza.

INTRODUCCIÓN: DESAFÍOS DE TEMPORADA

Durante el último año, hemos estado buscando formas en las que podemos reducir la cantidad de FOMO (Miedo a perderse) en Destiny 2. Recientemente hicimos algunos cambios en las temporadas y en cómo el contenido de temporada está disponible durante un año determinado. of Destiny 2. Esta semana, buscamos recompensas y Bright Dust, presentando un nuevo sistema no solo para eliminar FOMO, sino también para brindar nuevas formas de ganar XP y recompensas alternativas. Para guiarnos a través de los entresijos de los desafíos de temporada, pasamos el micrófono al equipo de desarrollo.

Equipo de desarrollo: durante la producción de Beyond Light, comenzamos a analizar los problemas de fatiga de recompensas y FOMO, así como la legibilidad estacional (es decir, “¿Qué hay en una temporada?” Y “¿Cómo me relaciono con ella cuando inicio sesión? ”). Creamos algunos objetivos que creemos que mejorarán la experiencia:

Proporcione una guía a los jugadores nuevos, que regresan y veteranos sobre qué hacer hoy / esta semana.
Guía al jugador a través del contenido de temporada, semana tras semana.
Anime a los jugadores a involucrarse con las complejidades y matices de la actividad y los rituales de temporada.
Reduzca las penalizaciones en XP y Bright Dust por perder una semana determinada.

Para resolver estos objetivos, presentamos un nuevo tipo de búsqueda para los jugadores: los desafíos de temporada. Los desafíos de temporada se encuentran en su propia página, se accede a ellos a través del registro de misiones o el pase de temporada y están separados por semanas.

A continuación, se muestra un desglose rápido de cómo funciona esta función:

  • Cada semana, durante las primeras 10 semanas de una temporada, aparecen automáticamente entre 3 y 10 desafíos nuevos para los jugadores.
  • Algunos de los desafíos tratan del contenido de temporada.
  • Otros presionan a los jugadores para completar ataques, Gambito y el Crisol, o para centrarse en rituales de Destiny no centrados en la actividad, como ganar Poder, desbloquear modificaciones de Artefacto de temporada o mejorar armas y armaduras.
  • Estos desafíos solo se pueden completar una vez por cuenta, pero una vez que estén disponibles, estos desafíos se pueden completar en cualquier momento antes del final de la temporada y no es necesario iniciarlos ni recogerlos de un proveedor.
  • Por ejemplo, si un jugador no juega durante las semanas 2 a 4, puede regresar en la semana 5 y tener todos esos desafíos esperándolo.
    Completar cada desafío otorga XP, lo que contribuye a sus rangos del Pase de temporada.
  • Otras recompensas podrían ser polvo brillante, moneda de temporada u otros artículos interesantes.

Al alejarnos de las recompensas semanales, que estaban restringidas a objetivos amplios vinculados a actividades rituales, hemos tenido más libertad para crear algunos desafíos interesantes o más difíciles. Estas pueden ser cosas que ya está haciendo o cosas que ponen a prueba su capacidad. Algunos ejemplos incluyen:

  • Derrotar a los enviados primigenios en Gambito
  • Derrotar enemigos en Nightfall: The Ordeal con armas de temporada
  • Ganar rangos de Infamia o Valor
  • Adquirir el arma ritual y sus ornamentos cosméticos
  • Rondas ganadoras en Trials of Osiris
  • Completando un Gran maestro Nightfall

No todos los desafíos requerirán ese nivel de logro, pero cuanto más difícil o más largo sea el desafío, más experiencia recompensa. Los desafíos que se centran en la actividad y el ritual de temporada en su mayoría necesitan el pase de temporada para completarse, pero la mayoría de los desafíos centrados en el ritual se pueden completar sin el pase de temporada. En general, aproximadamente el 60% de los desafíos de temporada no requieren el pase de temporada.

Con los cambios anteriores, eliminaremos las recompensas semanales de los tres vendedores rituales (Zavala, Shaxx y Drifter), Banshee-44 y el vendedor de temporada. Estos proveedores todavía tendrán recompensas diarias que recompensan XP, y los tres proveedores rituales seguirán teniendo recompensas repetibles para aquellos de ustedes que quieran obtener XP adicional y Bright Dust.

Por último, la mayoría de los desafíos desaparecen después de la temporada en que se introdujeron, y todo lo que no se reclame se perderá. No agregamos ningún desafío nuevo después de la semana 10, lo que debería darles a todos unas semanas para limpiar los desafíos que no terminaron. Cualquier desafío que recompense artículos únicos o de temporada (monedas, libros de historia, armas de temporada, etc.) se puede completar siempre que la actividad de temporada esté en el juego, pero los XP otorgados por completar el desafío solo estarán disponibles durante la temporada estaba introducida.

Como ya no tienes que comprar recompensas rituales semanales, cada uno de los desafíos de temporada de ataque, crisol y gambito otorgará entre 75 y 300 polvo brillante. También presentamos una bonificación de polvo brillante al final de la temporada: si completas (casi) todos los desafíos de temporada, otorgaremos una sola pila de polvo brillante de 4000.

Además, cada desafío ritual de vendedor (“Completar 8 recompensas”) otorga 120 Polvo brillante por cada personaje que lo complete cada semana. Y debido a que esto se debe a la eliminación de las recompensas semanales, los únicos desafíos de temporada que otorgarán Bright Dust son los que pueden completar tanto los propietarios del pase de temporada como los jugadores gratuitos. A continuación, se muestra un desglose rápido de la cantidad de polvo brillante que puede esperar ganar en el transcurso de la temporada 13.

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Nerfs

  • Si bien el uso del rifle de francotirador ha disminuido en Crisol, hemos observado que es difícil desafiar a alguien con un rifle de francotirador; incluso si disparas el primer disparo a un enemigo, a menudo puede responder y ganar la pelea.
  • El aumento de ADS retrocede ante los francotiradores al recibir daño de otros jugadores
  • Las espadas son extremadamente dominantes en PvE. En este momento, el 65% de los jugadores usan espadas para la mayoría de los encuentros de juego en Destiny 2. Si bien estamos introduciendo un beneficio a los lanzacohetes para que sean un poco más atractivos, creemos que las espadas hacen demasiado daño en comparación con otras opciones.
  • Se redujo el daño de la espada en un 15%.

Mejoras

  • Los lanzacohetes se han quedado atrás de otras armas pesadas en la mayoría de las medidas de efectividad, los estamos empujando más hacia una función de daño explosivo.
  • Se aumentó el daño del lanzacohetes en un 30%.
  • Los lanzadores de cohetes exóticos se han ajustado individualmente y se ven afectados por este cambio en diferentes grados.
  • Junto con las mejoras a las reservas de la temporada pasada, esperamos que explotes muchas más cosas en la temporada 13.
  • El uso de Fusion Rifle es muy bajo y se sienten como una opción poco confiable en Crucible en comparación con las escopetas.
  • Mayor distancia de inicio de caída del daño del fusil de fusión según la estadística de alcance. (6% con rango 0, 16% con rango 100)
    Se redujo el movimiento de la cámara al disparar un fusil de fusión en un 9.5%.
  • El uso del Breech Grenade Launcher es muy bajo (fuera de Mountaintop). Creemos que parte de la razón es que el ciclo de “mantener el gatillo para armar, luego soltar para detonar” es un desafío de ejecutar, particularmente porque los proyectiles pueden rebotar en los objetivos si se mantiene presionado el gatillo.
  • Los proyectiles del Lanzagranadas de nalgas ahora detonarán al impactar con un personaje, incluso si se mantiene presionado el gatillo.

Cambios exóticos y corrección de errores

  • Algunas armas exóticas pierden sus beneficios cuando cambias de arma, lo que está previsto. También perderían sus beneficios al sacar tu caparazón fantasma, lo cual no está previsto. Se solucionó ese problema en estas armas:
  • As de espadas
  • Tarrabah
  • Hawkmoon
  • Borealis y Hard Light ahora tienen una animación personalizada (bastante corta) para cambiar el tipo de daño.
  • Dualidad
  • Se aumentó la distancia de caída del daño en 1.25 m (mientras se dispara desde la cadera y se apunta hacia abajo).
  • Se redujeron las acumulaciones máximas de mejora de 7 a 5, cada acumulación ahora otorga más bonificación de daño, duración de la mejora ligeramente extendida.
  • Sturm volverá a cargar cualquier arma de ranura especial equipada al matar, siempre que el cargador del arma especial no esté lleno y haya munición de reserva disponible.
  • Se solucionó un problema que impedía que Merciless aumentara su tasa de carga en golpes no letales.

Bungie está planeando realizar un rápido ajuste en Arbalest. Esto no estará listo a tiempo para el 9 de febrero, ¡pero esperamos tenerlo más adelante en la temporada 13!

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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