Las CPUs Intel Alder Lake de 12va generación ahora son compatibles con todos los juegos

-

Intel ha anunciado que sus procesadores Alder Lake recientemente anunciados ahora funcionan con todos los juegos originalmente identificados como incompatibles debido al uso de middleware DRM de terceros, especialmente Denovo.

El fabricante de chips ha solucionado con éxito este molesto problema a través de parches de juegos o actualizaciones del sistema operativo. Todos los títulos informados anteriormente ahora funcionan sin fallas importantes tanto en Windows 10 como en Windows 11.

“Intel ha resuelto el problema de DRM en los procesadores Intel® Core™ de 12.ª generación que provocaba que los juegos fallaran o no se cargaran en Windows 11* y/o Windows® 10 al trabajar con los editores de juegos y Microsoft. En este momento, todos los juegos identificados originalmente con este problema de DRM se han solucionado mediante parches de juegos o actualizaciones del sistema operativo.

Si experimenta problemas en un sistema operativo Windows anterior, ejecute la última versión de Windows Update para resolver el problema. Junto con los parches del juego, las actualizaciones más recientes para Windows 11 y Windows 10 han resuelto la mayoría de los problemas de DRM”. Intel

Las versiones anteriores de Windows 10 o Windows 11 aún pueden sufrir bloqueos o incompatibilidades al ejecutar juegos con Denovo. Se recomienda a los usuarios que actualicen a la última versión de Windows para resolver el problema.

Intel Alder lake, GamersRD
Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap