Los fanáticos de The Last of Us y Uncharted ahora pueden pedir comida inspirada en las IP de PlayStation a través de Deliveroo.
Si bien, inicialmente, muchos pensamientos pueden centrarse en disparar y saquear cuando se piensa en los juegos como The Last of Us o Uncharted, los héroes de PlayStation, Ellie y Nate, necesitan algo que los alimente a través de sus aventuras al igual que el resto de la humanidad.
PlayStation ahora se ha asociado con Deliveroo Australia para servir deliciosas comidas tomadas directamente de The Last of Us Part 2, Uncharted 4: A Thief’s End y Ratchet and Clank: Rift Apart.
Compartiendo el delicioso tráiler en su cuenta de Twitter, PlayStation Australia reveló el esquema de PlayStation To Plate. Los fanáticos ahora pueden pedir el sándwich de carne de Ellie de The Last of Us Part 2, una bagatela realmente llamativa inspirada en Ratchet and Clank: Rift Apart’s Sirangian Honey Mousse, y un abundante plato de Thief’s Pasta comido por Nathan Drake en Uncharted 4.
Cada plato está siendo preparado por renombrados restaurantes australianos, pero los fanáticos deben actuar rápido si quieren probar estas ofertas, ya que la iniciativa PlayStation to Plate solo está disponible hasta el 13 de diciembre.
*Chef’s Kiss* 👨🍳 #PlayStationToPlate is officially open tomorrow, December 3rd!
Jump on to your @Deliveroo_au app to order yourself an IRL recreation of an iconic in-game meal from #TheLastofUsPartII, #Uncharted4 or #RatchetPS5! pic.twitter.com/vWFjPdZo3O
— PlayStationAU (@PlayStationAU) December 2, 2021
Si bien la idea de PlayStation To Plate es ciertamente divertida, tiene un simbolismo mucho más profundo para Patrick Lagana, director de marketing de PlayStation Australia.
Lagana reveló (a través de Power Up Gaming) que “Los últimos 18 meses realmente han resaltado la importancia del juego en nuestras vidas, los mundos de los juegos y la comida han ofrecido escapismo y disfrute a los australianos cuando lo hemos necesitado más que nunca”.
Kenny Graham, fundador de Mary’s Burger Joint y creador de Ellie Steak Sandwich de The Last of Us, se hace eco de este sentimiento.
Graham dice: “La comida, al igual que los juegos, tiene esta increíble capacidad de ofrecer a las personas la oportunidad de escapar de lo mundano y conectarse con familiares, amigos e incluso con completos extraños”.