PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) anunció la disponibilidad de la actualización 9.1 para consolas que incluye el nuevo mapa de Paramo para jugar en solitario en el modo de clasificación y puedas ganar premios de Pase de Sobreviviente.
Compatibilidad con las consolas de siguiente generación: PUBG será jugable en Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5 desde el primer día. Los jugadores de la generación actual podrán seguir jugando en consolas de nueva generación con la misma cuenta de PUBG.
- El Xbox Series X aprovechará la plataforma del juego del Xbox One X y se ejecutará a 60 FPS seleccionando la opción Framerate Priority.
- El Xbox Series S aprovechará la plataforma del juego del Xbox One S, que funciona a 30 FPS.
- El PlayStation 5 aprovechará la plataforma del juego del PlayStation 4 Pro y se ejecutará a 60 FPS seleccionando la opción Framerate Priority.
Finalmente, PUBG llega a los dispositivos Android para jugar en la nube (en beta) con una suscripción Xbox Game Pass Ultimate y la aplicación Xbox Game Pass Mobile con una conexión al mando de la consola, sin necesidad de tener un Xbox.
Para saber más sobre PUBG, visita el sitio oficial o sigue las redes sociales del juego en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.