Las actualizaciones de software de PS5 y PS4 estarán disponibles a nivel mundial hoy

-

Las nuevas actualizaciones de PS5 y PS4 se lanzarán hoy a nivel mundial, y traen nuevas funciones a los sistemas.

En el blog de PlayStation se detallan las nuevas funciones de esta actualización, y aquí puedes leer lo más destacado.

Nuevas funciones para PS5 y PS4

y entre las nuevas funciones para PS5 y PS4 está la capacidad de crear o unirse a fiestas abiertas y cerradas en las consolas PS5 y PS4. En PS5 llegan mejoras en la interfaz de usuario para las tarjetas Game Base y Trophy, así como funciones de accesibilidad como audio mono para auriculares.

Para los jugadores de PS5 con cuentas registradas en EE.UU. o el Reino Unido podrán porbar una vista previa de la función de comando de voz, que les permite buscar y abrir juegos, aplicaciones y configuraciones, así como controlar la reproducción de medios con su voz, aunque por ahora solo está configurado en Ingles.

También se ha actualizado la “interfaz de usuario base del juego de la aplicación PS para que sea más fácil acceder a las funciones de Amigos, Grupos y mensajería, brindando una experiencia de jugador consistente con PS5”.

Las actualizaciones de software de PS5 y PS4 estarán disponibles a nivel mundial hoy, GamersRD

Los usuarios de la aplicación móvil PS Remote Play pueden disfrutar de un nuevo “modo oscuro” basado en la configuración de su teléfono y elegir entre los nuevos idiomas del lector de pantalla para iOS y Android, incluidos portugués (Brasil y Portugal), finlandés, sueco, turco, griego, tailandés y Chino (tradicional y simplificado).

Soporte para VRR

Por último, en la publicación del blog menciona que planean agregar la compatibilidad con VRR, lo cual mejora el rendimiento visual de los juegos de PS5. Y “como opción adicional, también puede optar por aplicar VRR a los juegos de PS5 que no lo admiten. Esta característica puede mejorar la calidad del video para algunos juegos”.

Se compartirán más detalles de esto, incluidos algunos de los juegos que permitirán la compatibilidad con VRR a través de un parche de juego a medida que se acerque al lanzamiento de VRR en PS5.

Las actualizaciones de software de PS5 y PS4 estarán disponibles a nivel mundial hoy, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap