Las 13 fusiones mas impresionantes de Dragón Ball

-

A lo largo de la historia de Dragon Ball hemos sido testigos de impresionantes fusiones, las cuáles dan nacimiento a guerreros sorprendentes (La mayoría de los casos) a continuación te presentamos la fusiones más increíbles de la serie:
Un guerrero que nació con tra la batalla de Majin Boo la unión entre Goku y Vegeta fue un momento épico!
Durante la pelea contra Janemba el poder de Goku y Vegeta no era suficiente para vencer a este monstruo por lo que decidieron fusionarse mediante la danza metamorph, en el primer intento Vegeta levantó su dedo indice dando nacimiento a Veku pero luego de superar varios obstáculos lograron una de las mejores fusiones de la saga.
Esta fusión es muy especial ya que es la primera de todo Dragon Ball. Nail y Picoro se fusionaron para luchar contra Freezer, aunque el aspecto era muy similar a Picoro su poder se vio aumentado por mucho.
Cuando Cell luchaba contra el Androide 17 decidió absorberlo, su poder no era suficiente por lo que decidió absorber a 18 y logró conseguir su forma final.
Este poderoso ser es la fusión de Shin y Kibito, el vhiejo Shin no les advirtió de que al fusionarse se quedarían así para siempre pero gracias a las esferas del dragón lograron separarse.
El Viejo Kaio Shin hace una sorprendente revelación a Goku y a Kaiobito al confesar que se fusionó por accidente con una bruja al tener curiosidades de ver como funcionaban los pendientes potara
Goku al sentirse desesperado con su batalla contra Super Buu imagina como sería fusionarse con Dende pero al no convencerle el resultado piensa como sería estar fusionado con Mr. Satán Por suerte todo fue la imaginación de Goku.
Este par de mejores amigos lograron fusionarse gracias a la danza Metamorph sin duda una de las mejores de Dragon Ball y muchos piensan  que hubiese sido de gran ayuda para el Torneo de los Universos
Majin Boo durante su saga absorbe a varios personajes y la más representativas en cuanto a su aspecto es cuando absorbe al sagrado Kaiosama adquiriendo toda su complexión. Posteriormente pura maldad absorbe a Boo en forma de chocolate creando a su forma final: Super Boo.
 En Dragon Ball GT se fusiona el Androide 17 con el Androide 17 de infierno creando a este super personaje
Durante su pelea contra Baby Vegeta, oob se ve muy lastimado y a punto de perder la batalla pero Majin Boo llega al rescate y deciden fusionarse por lo que vuelven a ser un solo ser.
Una de las fusiones mas poderosas de la saga hasta el momento. Black Goku y Zamasu deciden fusionarse dando nacimiento un guerrero con un gran poder
La primera fusión de mujeres en Dragon Ball, nos regalaron una gran batalla contra Goku. Tristemente desaparecieron cuando su Universo fue eliminado.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link