Lanzan TechlandGG, una comunidad para los jugadores de la franquicia Dying Light

-

Los fanáticos de la serie Dying Light estarán felices de saber que les espera una nueva experiencia comunitaria interconectada, ya que Techland lanza el TechlandGG Community Hub para jugadores de Dying Light y Dying Light 2.

En lugar de Gamers and Goodies, TechlandGG es un lugar donde los jugadores pueden expandirse, conectarse y sumergirse en todos los títulos de Techland, comenzando con el mencionado Dying Light y su próxima secuela Dying Light 2 Stay Human. La nueva plataforma ofrece exclusivas e incentivos a sus miembros, y aquí están los detalles a través de un comunicado de prensa.

A partir de hoy, los jugadores pueden registrarse en TechlandGG y vincular su cuenta de Dying Light para tener en sus manos nuevos elementos exclusivos como The Wasp, una nueva arma para usar en Dying Light, inspirada en un arma en Dying Light 2 Stay Human. También está disponible para descargar una selección de arte conceptual, imágenes y fondos de pantalla nunca antes vistos.

Los jugadores también pueden comenzar a desbloquear un atuendo exclusivo de seis partes para el protagonista de Dying Light 2 Stay Human, Aiden, que se recopila secuencialmente, pieza por pieza.

Los miembros de TechlandGG pueden ganar puntos XP para subir de nivel su cuenta y desbloquear bonificaciones únicas. Los puntos XP se pueden ganar de varias formas, como:

  1. Iniciar sesión en TechlandGG
  2. Ver avances en el canal de YouTube de Techland
  3. Terminando una misión

Y en el futuro por:

  1. Suscripción a un boletín de Techland
  2. Encontrar huevos de pascua escondidos
  3. Búsqueda de contenido especial en las redes sociales.

Dying Light 2 podría pesar 60 GB en consolas 22
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap