Lanzamiento de las GPUs Nvidia RTX 4000 podría retrasarse hasta noviembre

-

Según nuevos informes, habrá un retraso en el lanzamiento de las nuevas GPUs Nvidia RTX 4000, y es posible que estas tarjetas de próxima generación no aparezcan hasta después de Halloween. 

Los rumores sugieren que las nuevas tarjetas aparecerán en noviembre.Según el informante confiable harukaze5719, Nvidia está considerando retrasar la presentación de su RTX 4000 de octubre a noviembre. Habían otros rumores que aseguraban que estas nuevas tarjetas se presentaron en septiembre pero como son cosas de no confiar, podríamos creer que el retraso también puede ser falso.

Si bien parece que las GPU GeForce RTX 4000 estarán con nosotros a finales de año, todavía hay un aire de incertidumbre sobre qué tipo de productos veremos en los primeros meses. En informes anteriores se dice que la RTX 4090 será la única tarjeta Nvidia de próxima generación que llegará este año, y el gigante de la GPU aparentemente no puede decidirse sobre las especificaciones de la RTX 4070.

Al igual que con todas las filtraciones, es mejor tomar cualquier noticia de retraso de RTX 4000 con un grano de sal, ya que Nvidia en realidad no ha declarado ningún plan de fecha de lanzamiento. Sin embargo, la llegada de las GPU de próxima generación es algo inevitable, por lo que es probable que la nueva y brillante GeForce ingrese junto con las tarjetas AMD RDNA 3 antes de que termine el año.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS