Lady Gaga les va a volar la cabeza en Joker: Folie à Deux dice directora de casting

-

Lady Gaga no solo es una estrella del pop, sino que también ha demostrado ser una actriz de gran talento. Tras su galardón con el Oscar a Mejor Canción Original por “Shallow” en la película “Ha nacido una estrella”, Gaga se prepara para cautivar al público una vez más en el papel de Harley Quinn en la secuela de “Joker”, titulada Joker: Folie à Deux.

Francine Maisler, la directora de casting de la película, no escatimó elogios al referirse a la actuación de Lady Gaga en “Joker: Folie à Deux”. En una entrevista con Deadline, Maisler afirmó:

Ella está increíble en la película”, adelantó Maisler [la directora de casting]. “Les va a volar la cabeza. Yo no sugerí a Lady Gaga. No fue mi idea. Fue Todd Phillips, antes de mí. Pero les digo, es realmente sorprendente… y muy buena. La vi y me quedé muy impresionada“.

Quiero decir, todos sabíamos lo que podía hacer en Ha nacido una estrella, pero pensé: ‘Oh, bueno, eso está como en su terreno’. Algo que podía hacer y simplemente ser real. Pero esto… Vaya, ella es buena. Joaquin [Phoenix] te deja alucinando, pero que ella pueda seguirle el ritmo, y ser real – y no solo desaparecer de la pantalla por lo que es ese papel y cuál es la actuación – demuestra que es buena“, concluyó.

“Joker: Folie à Deux” promete ser una película llena de sorpresas, no solo por la trama que se desarrollará, sino también por la nueva perspectiva que se dará a la relación entre Harley Quinn y el Joker.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS