El lanzamiento de Resident Evil Village está en el horizonte, pero antes de eso, parece que tendremos otra demo.
En la última demo de Capcom llamada Maiden que se lanzó en PlayStation 5, los jugadores pudieron ver el gran castillo medieval propiedad de la familia Dimitrescu después de intentar escapar de esa horrible y espeluznante mazmorra.
En la próxima demo, ¿podría aparecer nuestra dama alta favorita?
La demo de Maiden fue simplemente una obra maestra técnica de lo que vendrá en Resident Evil Village y para dar a los jugadores una muestra de cómo sería la estética.
Reading the Famitsu coverage for the Resident Evil 25th Anniversary now.
Capcom confirms that more Resident Evil-related showcase events for both Village and the 25th Anniversary are planned. #REBHFun
— Alex Aniel (@cvxfreak) March 17, 2021
En la próxima demo de Capcom, el gerente comercial de LimitedRunGames en Japón, Alex Aniel, afirma que la segunda demo de RE Village “contará con una parte del juego final”.
Por lo que parece que los jugadores obtendrán una experiencia más completa en la próxima demostración, que será genial. ¿Quizás incluso podamos probar algunas de las armas?
¿Veremos a Lady Dimitrescu en la próxima demo?
Hasta ahora, no ha habido nada oficial que indique lo que los jugadores podrán ver en la próxima demo aparte de una parte del final del juego.
Pero ya que solo vimos a Lady Dimitrescu durante unos segundos justo al final de la demo de Maiden y dado lo popular que es. Lo más seguro es que nos toparemos con ella en algún momento.
¿Cuándo se lanzará la próxima demo de Resident Evil Village?
En otra publicación de Twitter, Aniel dice que Capcom planea albergar eventos adicionales de Resident Evil Showcase.
Aunque no se mencionaron especificaciones exactas sobre el lanzamiento de la demo, las próximas exhibiciones girarán en torno al 25 aniversario de Resident Evil que se produce el 22 de marzo y una transmisión de PlayStation Japón.
Llamado Play! ¡Play! ¡Play! el 21 de marzo. Esperamos que nos enteremos cuando tengamos una nueva demo que, con suerte, también incluirá a la mujer alta.