Microsoft nos dió una gran sorpresa en The Game Awards 2019 presentando su nueva consola de la próxima generación de nombre Xbox Series X (No Xbox Scarlett).
Pero una de las cosas que mas me ha llamado la atención son las especificaciones que muestra la próxima consola de Xbox y gracias a Xbox Wire podemos observar parte de lo que ofrecerá esta nueva consola:
“Desde un punto de vista técnico, esto se manifestará como imágenes de clase mundial en 4K a 60FPS, con posibilidad de hasta 120FPS, incluido el soporte para frecuencia de actualización variable (VRR) y capacidad de 8K. Impulsado por nuestro procesador de diseño personalizado que aprovecha la última versión de Zen 2 y la arquitectura RDNA de próxima generación de nuestros socios en AMD, Xbox Series X ofrecerá ray tracing acelerado por hardware y un nuevo nivel de rendimiento nunca antes visto en una consola. Además, nuestra tecnología patentada de sombreado de velocidad variable (VRS) permitirá a los desarrolladores sacar aún más provecho de la GPU Xbox Series X y nuestra SSD de próxima generación prácticamente eliminará los tiempos de carga y llevará a los jugadores a sus mundos de juego más rápido que nunca“.
Esto deja claro que esta consola será extremadamente rápida, con tan solo poder ofrecer ray tracing y capacidad de 8K no cabe duda que podemos esperar que esta consola sera fenomenal.