La actualización de generación actual lanzada recientemente para Resident Evil 7: Biohazard no se aplica a la versión de PS Plus Collection, se ha revelado.
PS Plus Collection es un paquete de 19 juegos de PlayStation 4 que los propietarios de PS5 pueden reclamar como parte de su suscripción a PS Plus, incluida la versión de PS4 de Resident Evil 7: Biohazard.
Sin embargo, IGN informa que los jugadores no pueden actualizar a la versión de PS5 recién lanzada si están usando la versión de PS Plus Collection.
En cambio, deben comprar la versión PS5 del juego en PlayStation Store, que actualmente cuesta $ 19.99 / £ 15.99.
Las actualizaciones de la generación actual para Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7: Biohazard se lanzaron el lunes .
Cada actualización incluye nuevas características de la generación actual, que incluyen compatibilidad con 4K, velocidades de fotogramas mejoradas y trazado de rayos. También incluyen audio 3D, por lo que Capcom llama “una experiencia aún más inmersiva”.
Los propietarios de PC , que también recibieron las actualizaciones, expresaron su decepción por la forma en que ya no pueden acceder a la versión previa a la actualización del juego.
La nueva actualización aumenta los requisitos mínimos del sistema en la PC , lo que significa que los jugadores que ya estaban jugando o cerca de los requisitos mínimos ahora descubren que su PC no puede manejar los juegos.
El juego ahora requiere Windows 10 y DirectX12, mientras que antes podía ejecutarse en Windows 7/8 y DirectX11.
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…