La versión de PS Plus Collection de Resident Evil 7 no se puede actualizar de forma gratuita

-

La actualización de generación actual lanzada recientemente para Resident Evil 7: Biohazard no se aplica a la versión de PS Plus Collection, se ha revelado.

PS Plus Collection es un paquete de 19 juegos de PlayStation 4 que los propietarios de PS5 pueden reclamar como parte de su suscripción a PS Plus, incluida la versión de PS4 de Resident Evil 7: Biohazard.

Sin embargo, IGN informa que los jugadores no pueden actualizar a la versión de PS5 recién lanzada si están usando la versión de PS Plus Collection.

En cambio, deben comprar la versión PS5 del juego en PlayStation Store, que actualmente cuesta $ 19.99 / £ 15.99.

Las actualizaciones de la generación actual para Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7: Biohazard se lanzaron el lunes .

Cada actualización incluye nuevas características de la generación actual, que incluyen compatibilidad con 4K, velocidades de fotogramas mejoradas y trazado de rayos. También incluyen audio 3D, por lo que Capcom llama “una experiencia aún más inmersiva”.

Los propietarios de PC , que también recibieron las actualizaciones, expresaron su decepción por la forma en que ya no pueden acceder a la versión previa a la actualización del juego.

La nueva actualización aumenta los requisitos mínimos del sistema en la PC , lo que significa que los jugadores que ya estaban jugando o cerca de los requisitos mínimos ahora descubren que su PC no puede manejar los juegos.

El juego ahora requiere Windows 10 y DirectX12, mientras que antes podía ejecutarse en Windows 7/8 y DirectX11.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS