La última actualización de Stardew Valley que bugeó la versión de Xbox ha sido corregida

-

Si eres un ávido fanático del simulador agrícola y social Stardew Valley y juegas en Xbox, tenemos algunas noticias desafortunadas para compartir.

Según el creador del juego, ConcernedApe, la última actualización aparentemente ha estropeado el juego. El equipo ahora está trabajando en una solución. Afortunadamente, los archivos guardados existentes no fueron afectados.

En un tweet de seguimiento, se explica cómo puedes intentar iniciar el juego, pero “probablemente” se bloqueará de inmediato. Si bien es probable que ConcernedApe resuelva este problema lo antes posible, es posible que Microsoft tarde un poco más en publicar esta solución.

Luego de unas horas, ConcernedApe dice que el problema ya se ha resuelto y debería estar funcionando en esta plataforma en las próximas horas.

Stardew Valley, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap