La última actualización de Anti-Cheat de PUBG continúa perjudicando el juego

-

El equipo detrás del título Battle Royale Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG) ha sido muy transparente con respecto a su deseo de abordar el desenfrenado problema de trampas que domina el juego. Con más de 1,5 millones de tramposos representados, decir que estaban tomando en serio nuevas medidas contra el engaño era una subestimación masiva. Desafortunadamente, no fue sin problemas.

A principios de esta semana, el problema se centró en el software que prohíbe injustamente a las personas sin otra causa que no sea una recolección aleatoria. Cientos de jugadores acudieron en masa a los foros de Bluehole reclamando juego sucio cuando se trata del proceso de prohibición. La mayoría afirmaba que estaban prohibidos sin ningún motivo, lo cual no es algo nuevo para los hackers, pero en este caso es cierto. Resulta que su última actualización anti-trampa está apuntando a los randoms y les impide acceder al juego, algo definitivamente no fue intencionado. Ahora que el problema de la prohibición se ha resuelto, es hora de la próxima ronda.

El parche para el parche que necesitaba ser parchado ahora está en vivo y ahora ese parche necesita un parche. ¿Estás con nosotros hasta ahora? La última actualización no está prohibiendo jugadores, pero les impide jugar de todos modos. Parece que los jugadores de PC se encuentran con un problema donde el juego simplemente no deja de fallar. Los desarrolladores de Bluehole emitieron una respuesta sobre el último problema conocido:

Ayer lanzamos un parche sin realizar ninguna operación de mantenimiento para agregar algunas características nuevas contra el fraude. Sin embargo, sabemos que algunos jugadores tienen problemas de compatibilidad, lo que hace que el juego se cuelgue o que no puedan lanzar el juego.

Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para resolver este problema. Con el problema relacionado con el lanzamiento del juego, estamos comprobando si hay algún conflicto entre las soluciones anti-trampas y otros programas.

Si tiene un mensaje de error relacionado con Xenuine o si un problema relacionado con el juego no se inicia, utilice el siguiente método para que podamos investigar más a fondo este problema:

Vaya a Inicio -> Ejecutar -> Ingrese “msinfo32” -> archivo -> exportar -> ingrese un nombre de archivo y haga clic en guardar. Cargue este archivo en el siguiente hilo del foro, luego reenviaremos todos los archivos a nuestro equipo de desarrollo para su investigación.

No eliminaremos nuestro parche reciente para seguir bloqueando los trucos de manera efectiva. Por ahora, si no ocurre nada luego de intentar iniciar el juego, agregue tanto tslgame como tslgame_BE a la lista de excepciones en su software antivirus (por ejemplo, Trend Micro Internet Security, Avast).

Dado que el equipo no está dispuesto a deshacer la actualización “para seguir bloqueando los trucos de forma efectiva”, no estamos seguros de cuándo se implementará la solución. Los problemas de velocidad de fotogramas son rampantes son aparentemente mucho más que un inconveniente leve. En respuesta a un hilo de reddit, un desarrollador dijo lo siguiente:

“Algunos de nosotros en la oficina hemos experimentado los mismos problemas, y después de solucionar algunos problemas, hemos determinado que varios programas están interfiriendo con nuestra solución anti-trampa, y que hay muchos ajustes que tenemos que hacer para solucionarlos”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS