The Elder Scrolls 6 está en su fase inicial de desarrollo, tan temprano, de hecho, que podría tratarse de un puñado de palabras en una pizarra en la oficina de Bethesda. Sin embargo, el estudio tiene la confianza suficiente de que están trabajando en la próxima entrada de la serie de fantasía que fueron y debutó un avance en el E3. Fue enloquecedoramente breve, pero nos dio una pista aparente de la ubicación del nuevo juego.
Al parecer, podemos contar con esa provocación para señalarnos la configuración real, ya que Bethesda ha bloqueado el escenario para el nuevo juego. El mismo Todd Howard lo dice, y agrega que la región se resolvió “hace un tiempo”. También dice que debería ser posible determinar la ubicación del juego desde el avance, aunque tal vez sea difícil llegar a una respuesta final, pero “puedes descartar algunas cosas. Y puedes gobernar algunas cosas”.
Nuestra mejor opción para la configuración de The Elder Scrolls VI es Hammerfell, y parece que Eurogamer está en la misma pista. La publicación le preguntó a Howard si ese era realmente el escenario, pero él respondió: “¡No voy a responder dónde está!” Maldición, Todd, que manera de aguantar.
Mire esos 30 segundos de metraje una vez más: