Como ya habíamos anunciado anteriormente de que Microsoft, en su último evento X018, informó de que la trilogía de Final Fantasy XIII, podrá ser jugar en la Xbox One a través de su programa de retrocompatibilidad. y que los tres juegos también recibirían mejoras de Xbox One X.
Gracias al canal de YouTube, VG Tech se ha constatado cuales mejoras gráficas se han añadido a la trilogía, en un video que puedes ver al final de la noticia.
Para empezar, el juego tiene dos modos gráficos en el sistema: el Modo de gráficos, que prioriza la resolución, y el Modo de rendimiento, que, como su nombre indica, prioriza la velocidad de cuadros. Obviamente, la velocidad de fotogramas es mucho más estable en este último, y mientras que el primero ve algunas caídas de la velocidad de fotogramas, tiene un mayor número de píxeles.
En el modo de gráficos en Xbox One X, Final Fantasy XIII se procesa a una resolución nativa de 3072 × 1728. En el Modo de rendimiento, la resolución se reduce a 1024 × 576, que es la misma que la Xbox One S, y la Xbox 360 original también. Sin embargo, ambos modos en ambas variantes de Xbox One también usan escenas de corte pre-renderizadas de mayor calidad.
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