La inclusion anunciada de Final Fantasy 13 en Xbox Game Pass, es mucho mas de lo que esperas | Xbox One

-

Hace a penas unos días, durante la presentación del evento de Mexico, Xbox FanFest 2018 se anunció que 3 juegos de la saga Final Fantasy, que inicialmente pudimos disfrutar en Xbox 360, ahora estarían llegando próximamente a Xbox One a través de la plataforma Xbox Game Pass. Aunque desde el principio se dijo que estos títulos estarán llegando con un Enhanced (mejora gráfica), ahora un empleado de Microsoft ha dejado claro que no solo será una especie de remasterización, sino que algo mas está por esperarse.

Mira el Tweet a continuación:

Esto es lo que ha expresado Jason Ronald en el Tweet que acabamos de ver:

”FINAL FANTASY XIII no solo se ha mejorado para Xbox One X, a través de una asociación cercana con nuestros amigos en Square Enix, el equipo de Back Comp pudo adquirir e incluir todos los recursos originales de cutscene con una calidad visual mucho más alta que la disponible anteriormente en Xbox 360.

Tal parecer que algunas escenas que nos perdimos en Xbox 360, quizás por su limite de capacidad para un juego tan magistral como lo ha sido Final Fantasy 13, ahora podremos verla finalmente en Xbox One, y con una calidad visual mucho mas alta que como fueron concebidas originalmente.

Esperaremos con ansias este Remake tan importante, mas para los que aun no han probado el titulo.

Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS