El desarrollador de Fortnite, Epic Games, lanzó la tercera temporada de contenido del juego esta mañana. Eso siguió a un breve período de inactividad cuando Epic se apresuró a estabilizar el nuevo parche. La actualización gratuita de Fortnite aplica nuevo contenido a los modos de juego Save the World y Battle Royale, que incluyen nuevos avatares y coleccionables, así como algunos ajustes sutiles en el juego.
El anuncio llegó a través de Twitter esta mañana que se lanzó la temporada 3. Menos de 30 minutos después, la cuenta de Twitter de Fortnite dijo que los servidores estarían offline.
We are currently investigating issues with this release and we are going offline while we investigate. We will be back as quickly as possible.
— Fortnite (@FortniteGame) February 22, 2018
La interrupción duró más de tres horas antes de que los servidores volvieran a estar online. Epic informa que los sistemas ahora han vuelto a la normalidad.
La tercera temporada de Fortnite incluye la opción de comprar un Pase de batalla, que incluye un paquete de recompensas cosméticas sin la necesidad de adquirirlas a través del juego. Eso incluye nuevas skins con temas espaciales. Un Pase de batalla te hará ganar 950 V-Bucks, la moneda de Fortnite en el juego. Eso es el equivalente a $ 10 en dinero real. A medida que los jugadores suben de nivel el pase, que debería tomar entre 75 y 150 horas, acumularán aún más equipos cosméticos. Alternativamente, los jugadores pueden pagar esas actualizaciones por una suma de casi $ 150.
Esta actualización también incluye un modo llamado “turbo building”, que debe activarse en el menú del juego. Cuando esté activo, los jugadores podrán colocar el mismo elemento, como una pared o una rampa, rápidamente con solo presionar un botón. Otra característica, llamada “Materiales de cambio automático”, le dará permiso al juego para usar otro recurso de construcción más valioso automáticamente una vez que se agote.