La temporada 5 de For Honor es una bendición para los jugadores de PC, que pueden esperar lanzar servidores dedicados y mejorar la conectividad el 19 de febrero.
Pocas cosas son tan ampliamente celebradas en la comunidad de jugadores multijugador como servidores dedicados. Y no hay duda de por qué: los servidores fuertes y dedicados aportan estabilidad, emparejamiento mejorado y mejoras en la infraestructura en línea. Y de acuerdo con un anuncio de Ubisoft hoy, los jugadores de For Honor PC podrán jugar en servidores dedicados a partir del 19 de febrero de 2018.
Los servidores dedicados en general no son nuevos jugadores después del juego. De hecho, el proyecto fue una meta a mediano plazo para el equipo de desarrollo de For Honor de julio. Sin embargo, esta es la primera vez que escuchamos una fecha de lanzamiento sólida para los servidores.
Este nuevo cambio es parte de la quinta temporada de For Honor, titulada Age of Wolves. A partir del 15 de febrero de 2018, la nueva temporada traerá un nuevo evento de temporada, modos de entrenamiento y reequilibrio de héroes. Para tener una idea de lo que puede esperar en la nueva temporada, consulte el tráiler y la hoja de ruta a continuación:
Una cosa que no se menciona, sin embargo, es cuando los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One pueden esperar su swing con servidores dedicados. Si bien es cierto que el juego ha terminado con los jugadores de PC con respecto a los jugadores de consolas, es de esperar que la infraestructura mejorada llegue pronto a las consolas.
For Honor actualmente está disponible para PC, PS4 y Xbox One.